Me dio gusto estar con ellos: Sheinbaum se reúne con empresarios chihuahuenses
En su visita al cálido estado de Chihuahua, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reunió con empresarios. Este domingo, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó el estado de Chihuahua para participar en la conferencia magistral “Políticas de gobierno … Sigue leyendo Me dio gusto estar con ellos: Sheinbaum se reúne con empresarios chihuahuenses
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo