Una cámara de video vigilancia documentó cada segundo del momento en el que un hombre ve como secuestran a su esposa. Aquí las imágenes.
La violencia sigue azotando a la región entera. Un video obtenido por unas cámaras de seguridad dejaron en evidencia un hecho de terror. Pues ha trascendido de los medios locales de Ecuador a los internacionales. En las imágenes se observa un secuestro mientras un hombre ruega que no se lleven a su esposa.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum recibe bastón de mando por parte de mujeres de pueblos originarios
Los hechos ocurrieron presuntamente en Ecuador. Todo quedó plasmado en las grabaciones de una cámara de seguridad. En ella se observa como una pareja llegan a su domicilio. La mujer desciende del vehículo y abre la puerta para permitir la entrada del automóvil.
En ese momento, un vehículo blanco sin placas se estaciona en las afueras de la propiedad y cuatro desconocidos descienden de él, portando armas de fuego con las que intimidan a la pareja de la mujer. Ante la situación, la mujer corre en busca de refugio y cierra la puerta tras de sí.
Uno de los sospechosos se dirige al extremo del patio y amenaza al hombre, obligándolo a arrodillarse, mientras los otros tres individuos violentamente sacan a la mujer de la vivienda.
Durante el forcejeo, la víctima intenta resistirse con toda su fuerza. Pero son esos tres hombres que la arrastran contra su voluntad.
Así reaccionó un hombre ante secuestro de su esposa
Las cámaras de seguridad, equipadas con micrófonos, captan todos los acontecimientos. Incluyendo los gritos de angustia en ese momento y las suplicas desesperadas del esposo de la mujer. Intenta desesperadamente persuadir a los delincuentes para que desistan del secuestro.
“Papito lindo no te la lleves, mijo lindo llévame a mí pero no te me la lleves, papito lindo no lo hagas” SE ESCUCHA SUPLICAR AL HOMBRE
#PorSiNoLoViste
Aunque suplicó, no pudo impedir el secuestro de su esposahttps://t.co/TYYdZDJk43 pic.twitter.com/dXcIDs3pov— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 18, 2023
Después de subir a la mujer al automóvil, uno de los sospechosos tomó un momento para sacar una mochila verde de la camioneta. Luego abandonaron el lugar después de aproximadamente un minuto de estar allí.
Los individuos se alejaron a pie, dejando la puerta abierta. A los pocos segundos, un sexto desconocido se unió a ellos en una motocicleta que esperaba en la esquina, lista para recoger a los atacantes.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del secuestro de la mujer. Sin embargo, algunos medios locales sugieren que la pareja había realizado un retiro de dinero en un banco antes de llegar a su casa. Tampoco se sabe si ya se pudo efectuar el rescate de la mujer.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK