Uno de los responsables habría apuñalado al reo acusado de pedofilia con un cepillo de dientes, según las primeras investigaciones.
En internet se reportó el caso de un reo asesinado en Brasil después de recibir una sentencia por pedofilia.
Los informes de los elementos de seguridad detallaron que el preso fue apuñalado a la altura del cuello.
Además, los demás reos decidieron sacarle el corazón y cortarle el pene como castigo por el delito cometido.
El criminal fue identificado como Alex Sandro N, de 30 años, quien fue hallado sin vida en la Penitenciaria Estatal de Cruzeiro do Oeste.
Los primeros reportes resaltaron que al menos tres de sus compañeros de celda participaron en el asesinato de Alex. Además de matarlo, los reos dejaron el cuerpo con el pene en la boca.
El motivo por el que Alex fue enviado a la prisión de Paraná, Brasil, se debe a que lo acusaron por abuso hacia su hija de 5 años.
Los custodios avisaron a la Policía y realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Al respecto, los uniformados encargados del caso abrieron una investigación en la prisión de Brasil para deslindar responsabilidades.
Investigan asesinato de preso acusado de pedofilia
La Policía de Brasil logró identificar los nombres de los atacantes, pero no dio más detalles sobre sus identidades.
El objeto usado por los reos para acabar con Alex fue un cepillo de dientes al que le sacaron filo. Además, los criminales depositaron el corazón que le quitaron al hombre en un recipiente de plástico.
Después del asesinato, los sujetos limpiaron la zona; esperando que nadie descubriera lo que hicieron.
Izaías Cordeiro de Lima, responsable de la investigación, puntualizó que el reo asesino declaró que escuchó voces.
Aquellos supuestos susurros fueron los que le indicaron dónde debía cortar para sacar el corazón de Alex.
“En la celda del PECO, uno de los reclusos dio el primer golpe contra el cuello de la víctima, provocó una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de esto, colocó a la víctima en una cama y comenzó a realizar algunos cortes con el objetivo de extraer el corazón y también le extrajo el pene, colocándolo en la boca de la víctima. Según el preso, oyó voces que le indicaban cómo debía proceder y por dónde cortar”.
¿Qué opinas sobre lo que le hicieron al preso de Brasil?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de El Diario de Yucatán, Noticieros Televisa y Milenio
Portada: Especial
Fotos: Daily Star