Distritt Noticias
peru-golpean-ladron-tras-ser-atropellado-video
Mundo

Vecinos agarran a golpes a ladrón tras ser atropellado por conductor |VIDEO

El ladrón intentaba huir con su cómplice tras robar un celular, pero fue alcanzado por un taxista que los embistió al instante.

Esta jueves se dio a conocer la noticia de un taxista que colaboró en la detención de una banda de ladrones que recién había quitado las pertenencias a una mujer.

El hecho sucedió en San Martín de Porres, en Perú. Ese quedó documentado en video, en el cual se aprecia cómo dos sujetos suben rápidamente a una motocicleta luego de cometer sus fechorías.

Según las versiones, habrían robado un celular a una mujer que se encontraba esperando el transporte en la parada de autobús.

peru-golpean-ladron-tras-ser-atropellado-video

Cuando los ladrones estaban a punto de escapar, un taxista se percata del suceso y decide algo que no cualquier persona hubiera realizado.

El taxista opta por acelerar su vehículo y embestir a los ladrones, quienes quedan tirados en el suelo por unos instantes.

Uno de los ladrones logró escapar

Luego de ser embestidos, uno de los ladrones logra ponerse de pie y sale corriendo de la escena; en tanto, el que se encuentra al volante se queda inmóvil.

Segundos después, el ladrón que se quedó busca la manera de arrancar nuevamente la motocicleta; no obstante esta reacciona tarde.

peru-golpean-ladron-tras-ser-atropellado-video

Cuando vuelva a intentar darse a la fuga, el taxista, quién va a borde de un vehículo color plata, le cierra nuevamente el paso.

Es en ese momento que las personas que estaban al rededor, así como unas cuantas que presenciaron el hecho desde el autobús al que se iba a subir la mujer, deciden poner en su lugar al ladrón.

Entre todos le empiezan a tirar de golpes a manera de darle un escarmiento de una vez por todas al ladrón y que deje de robar.

La gente reacciona en redes sociales

A pesar de que este hecho sucedió en Perú, la situación despertó la indignación de los internautas en redes sociales, ya que muchos consideran que en México se vive igual.

Uno de os comentarios felicitó el actuar del taxista:

“Felicitaciones al taxista por detener a esos ampones en moto , asi es como se debe de actuar , mis totales felicitaciones”.

Otro más pidió que se proteja al taxista, ya que podría sufrir persecución:

“Protejamos al taxista. Es un héroe anónimo, no demos su información, y que se mantenga su nombre en reserva”.

En tanto, uno más pidió unirse:

“Unidos podemos erradicar la delincuencia”.
peru-golpean-ladron-tras-ser-atropellado-video

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Fotos: Capturas

Con información de SDP Noticias y ATV Noticias

Noticias relacionadas

Padres revelan que hijas sufren bullying por culpa de asistente virtual de Amazon

Jesús Gómez

Alucinaciones, estrés y dolor: los padecimientos de El Chapo en cárcel de EU

Dennys Huitzil

Karlett Zagal: así operaba mexicana que intercambiaba drogas por armas en EU

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más