Distritt Noticias
Era aterrador: novia de Salvador Ramos revela cómo fue su relación con él
Mundo

Era aterrador: novia de Salvador Ramos revela cómo fue su relación con él

La novia de Salvador Ramos contó que el asesino de la primaria de Texas pasaba de ser súper dulce a gritarle y volver a ser dulce.

La novia de Salvador Ramos señaló que su pareja era muy aterradora porque ‘pasaba de ser cariñoso a violento’.

Tras el tiroteo protagonizado por Salvador, donde murieron 21 personas, incluyendo 19 niños, en una escuela primaria en Uvalde, Texas, su novia habló con los medios.

Salvador Ramos. Revelan que amenazaba a mujeres en Yubo

Durante la entrevista, la pareja dio algunos detalles sobre cómo actuaba su expareja antes del atentado.

La declaración de la joven llegó después de lo que comentaron los padres de Salvador en relación con el ataque. Salvador Ramos padre envió un mensaje de disculpas para todas las familias afectadas por la balacera.

“Quiero que la gente sepa que lo siento. siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así. Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien. Mi madre me dice que probablemente él también me hubiera disparado a mí, porque siempre decía que no lo amaba”.

Era aterrador: novia de Salvador Ramos revela cómo fue su relación con él

Sobre el occiso, sus compañeros de la escuela lo describieron como extremadamente ‘violento’. No obstante, su progenitor señaló que era víctima de bullying.

“Siempre tuvo este tipo de sentido misterioso sobre él. A las personas que intentaron darle la oportunidad de ser amigos, las asustó. Era un matón, de verdad. Si no le dabas lo que quería, era un matón para ti”.

¿Qué dijo la exnovia del autor de tiroteo en Texas?

Según la novia de Salvador Ramos, se trataba de alguien aterrador y por eso temía por su vida. Sobre él, la expareja narró que tenía cambios de humor que llevaron a que la relación no prosperara.

"Era una buena persona"

La joven señaló que recibía varios mensajes de Salvador en donde se portaba muy dulce. No obstante, su actitud cambiaba radicalmente. Además, declaró que Salvador llegaba al punto de gritarle porque perdía los estribos frente a los problemas.

“Era aterrador. Enviaba estos mensajes realmente desagradables, dónde pasaba de ser súper dulce a gritar, y volver a ser súper dulce”.

¿Qué dijo la exnovia del autor de tiroteo en Texas?

Una amiga de la exnovia confirmó la versión sobre que Ramos tenía un cambio constante de actitud.

“Salía con mi examiga. Y luego rompieron. Luego intentó salir conmigo después de eso, pero le dije que no. Intentaba luchar contra las mujeres. Intentaría luchar contra cualquiera que le dijera que no: si no se salía con la suya, se volvía loco”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Semana, Ansa Latina y Debate

Portada: Especial

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

¿Cómo puedes protegerte contra la nueva variante Ómicron, según expertos?

Dennys Huitzil

Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante conferencia en Nueva York |VIDEO

Angélica Toxqui

Difunden video de cómo policía dispara ‘por error’ a Daunte Wright en EU

Redacción Distritt
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más