El niño de tan solo 3 años habría perdido la vida, debido a que su mamá no le prestó atención cuando jugaba en el parque acuático.
Un pequeño niño de tres años falleció en un parque acuático tras el descuida de su madre. De acuerdo con testigos, esta se encontraba distraída con su celular cuando ocurrió el incidente.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparan a Majo Aguilar con su abuela Flor Silvestre: ‘volvió a nacer en ti’
Las salidas en familia son de los eventos que más se disfrutan cuando se es pequeño. Ya que en compañía de quienes se les tiene mas confianza descubrir el mundo se convierte en una aventura.
Sin embargo, la tragedia puede estar a la vuelta de la esquina en cualquier circunstancia. Pues lo que para un niño significaba un día de diversión en compañía de su madre tuvo un trágico final.
Lamentablemente, la travesía de este niño culminó con su fallecimiento tras ahogarse en una de las piscinas. No obstante, lo que más ha generado contrariedad fue la falta de responsabilidad de la madre que pudo evitar el accidente.
Niño de 3 años muere ahogado en un parque acuático
La madre del niño, Jessica Weaver de 35 años, fue acusada de negligencia y lesiones por la muerte de us único hijo. El menor de nombre Anthony Malave se encontraba en el parque acuático Campa Cohen en Texas.
Según testimonios de varios testigos, la mujer se mostró desatenta con el niño desde su llegada al lugar. Además, el establecimiento ordenaba que los menores debían estar siempre bajo supervisión de un adulto, siendo cláusula omitida por Jessica.
Pues en lugar de prestarle atención al niño, la madre decidió tomarse fotografías a los alrededores dejando al niño dentro del agua. Segundos después, el menor fue llevado por el movimiento del agua hasta lo profundo de la alberca provocando su muerte.
Se sabe gracias a las autoridades que el infante no portaba chaleco salvavidas debido a la negligencia de la madre. Hubo quienes comentarios que la mujer estuvo más de una hora usando el celular sin hacer caso a su hijo.
La tragedia sigue en proceso de investigación y el proceso legal contínuara independiente de la demanda civil. Asimismo, Jessica fue arrestada y extraditada a Texas donde pagó 100 mil dólares para quedar en libertad bajo fianza.
¿Qué opinas de este terrible suceso?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de: Milenio, El Imparcial y La Prensa.
Portada: Especial
Fotos: Especiales