Cuando la mamá de la menor de edad despertó de una siesta vio el cuerpo de la niña tendido boca abajo en la sala de su casa.
La madre de una pequeña niña dio a conocer la trágica situación por la que estaba pasando su familia. Pues su hija de tan solo 7 años murió mientras desinflaba los globos de su cumpleaños.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Para campeones! Revelan costo de mascarilla de oro que se hizo Canelo Álvarez
Las fiestas de cumpleaños suelen ser la mayor ilusión de los niños por la emoción que la celebración implica. Desde los llamativos adornos, los juegos hasta el pastel son de lo más esperados por los pequeños.
Y aunque se espera que el festejo de la vida de los más pequeños de la casa sea un día feliz y memorable no siempre es así. A veces el día más especial puede terminar en la peor de las tragedias.
Tal es el caso de una niña que tras su cumpleaños murió mientras desinflaba los globos de su fiesta cumpleaños. La desgracia dejó devastada a su madre que ahora expone los peligros de los adornos en fiestas infantiles.
Niña es “asesinada” por sus globos de cumpleaños
Channa Kelly, madre de la niña compartió un mensaje en sus redes sociales narrando la triste historia de su hija. De acuerdo con sus palabras, la niña llamada Alexandra cumplió siete años el 27 de septiembre; por lo que decidió comprarle un gran globo inflado con helio.
Además, contó que aparte del gran globo también había conseguido más de 10 globos de látex con temática de Roblox. Tras la fiesta de cumpleaños la pequeña preguntó que si podía desinflar los globos, a lo que la madre accedió.
“Como padre siempre fui consciente del peligro de asfixia de los globos de látex, pero nunca imaginé que existiera tal riesgo con respecto a estos grandes globos llenos de helio Mylar” expresó.
Así que sin saber lo que se avecinaba subió a descansar a su recámara. Un par de horas después, la mujer bajó a ver a su hija. No obstante, la escena con la que se encontró fue desgarradora:
“Pensé que se había quedado dormida pero luego noté que el globo estaba alrededor de su cabeza. Rápidamente quité el globo, llamé al 911 y comencé la RCP de inmediato”
A pesar del intento tanto de la madre como de los paramédicos no pudieron reanimar a la niña. Por ahora no se sabe la causa exacta de la muerte, aunque se atribuye a asfixia o intoxicación por helio.
Finalmente, la mujer hizo una advertencia a otros padres sobre los peligros de pueden ocasionar las decoraciones de fiestas. Pues la asfixia con globos son la principal causa de muerte infantil.
“No quisiera que nadie más experimente el dolor y la devastación que trae la pérdida de un hijo” concluyó.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, El Imparcial y Azteca Bajío
Portada: Especial
Fotos: Especiales