Distritt Noticias
Mujer le dispara a su esposo infiel en Brasil |VIDEO
Mundo

Mujer descubre infidelidad y le dispara a su esposo; cámara capta el ataque

En un hecho insólito, una mujer le disparó por la espalda a su esposo infiel, y el momento fue grabado por una cámara de seguridad.

Un esposo infiel pagó caro las consecuencias de sus actos y terminó en la sala de urgencias de un hospital. Los minutos de tensión fueron grabados por una cámara de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Crece apoyo para consolidar candidatura presidencial de Adán Augusto en 2024

De acuerdo con la poca información que circula en redes sociales, la esposa cachó a su marido. Entonces, con toda la furia y los ánimos enardecidos decidió cobrar venganza.

Poco a poco las cosas se fueron saliendo de control; ahora el caso se hizo viral en muchos países, incluido México. Las imágenes que verás a continuación son algo fuertes, así que te recomendamos discreción.

Mujer le dispara a su esposo infiel en Brasil |VIDEO

Cámara capta agresión contra supuesto hombre infiel

En Twitter circula un video en el que se muestra a un hombre saliendo de un departamento. Los hechos fueron grabados en Jardim Santa Maria, una población ubicada en São Paulo, Brasil.

Al parecer el señora había tenido una acalorada discusión con su esposa, pues lo cachó poniéndole los cuernos. Cuando el esposo infiel se disponía a abandonar el domicilio, la mujer lo alcanzó.

Sin mediar palabra, la señora sacó una pistola y le apuntó al hombre de aproximadamente 35 años. Acto seguido, accionó el arma y le disparó en la espalda provocándole una herida muy grave.

Cámara capta agresión contra supuesto hombre infiel

El hombre cayó al suelo sin poder moverse y, en ese instante, la mujer intentó dispararle por segunda ocasión. Los internautas dicen que por fortuna el arma se atoró, pero otros piensan que ya no tenía balas.

DA CLICK AQUÍ para ver las impactantes imágenes.

En la grabación se aprecia que el hombre se quedó desangrando en el pasillo de los departamentos. Aunque intentó pedir ayuda en varias ocasiones, los vecinos no salieron a ver lo que pasaba.

Dicen que tenían miedo de que la esposa también tomara represalias contra ellos, así que solo llamaron a los números de emergencia. Luego de varias horas, los paramédicos llegaron al lugar para atender al hombre herido.

Cámara capta agresión contra supuesto hombre infiel

El esposo infiel aún contaba con signos vitales, así que pudo relatar lo que había pasado. Además, mencionó que la mujer salió corriendo del condominio para escapar de la escena.

De hecho, otra cámara de seguridad grabó el momento en el que la mujer salió corriendo. Hasta el momento se desconoce el paradero de la señora, pero la policía ya está tras sus pasos.

Mientras tanto, el hombre fue trasladado a un hospital cercano. ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan derrumbe de acantilado sobre lanchas de turistas en Brasil |VIDEOS

Jesús Gómez

Detienen a hombre que arrolló y mató a integrante de comunidad LGBT durante marcha

Jesús Gómez

Vecinos golpean a mujer acusada de matar a bebé de 3 meses en Argentina

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más