La modelo reveló que el cirujano la obligó y amenazó para que permaneciera dentro de su departamento y así nadie viera los abusos.
El caso de la modelo estadounidense Maya Willow ha indignado a miles de personas tras revelar la historia de terror que vivió a lado de un cirujano plástico. Esto luego de que lo que parecía una relación llena de amor se convirtió en una llena de abusos y violencia.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Muy humilde? Reviven video donde Ángela Aguilar cataloga su belleza como “rara”
Un reconocido cirujano platico se convirtió en el protagonista de una terrible situación luego de que se presentara una demanda. Este fue identificado como el doctor Ammar Mahmoud, un especialista en el Alinea Medical Spa de Manhattan.
Pese a los bueno testimonios de sus pacientes y clientes, la modelo confesó que nada era lo que parecía. Y que, por el contrario, se trataba de un hombre que la abusó de todas las maneras posibles y ahora busca que pague por todo el daño que le causó.
Modelo demanda a cirujano por golpearla y esclavizarla
Maya Willow, la modelo afectada, presentó una demanda de 10 millones de dólares en contra del cirujano. Esta argumentó que temía por su vida luego de que por bastante tiempo el medico abusara de ella sexualmente cuando eran una pareja:
“Si bien uno creería que en estos tiempos sería imposible escandalizarse por una conducta depravada y misógina, las acciones crueles y atroces del Dr. Ammar Mahmoud alcanzan un nivel previamente inimaginable”, afirmó en su demanda.
De acuerdo con lo relatado en el documento, la modelo afirmó que al principio de la relación todo marchaba perfectamente. Sin embargo, apuntó que lo conoció mientras el doctor se encontraba en una relación amorosa durante 2023; pero ello, no le impidió pedirle a Maya que participara en un trio con su pareja, a lo que ella se negó.
Más tarde, señaló que a su llegada a Nueva York estos inició una relación con Mahmound que le provocó varios daños irreparables. Según lo dicho por la modelo, varias noches fue testigo de cómo el cirujano abusaba de las drogas y el alcohol; lo que lo llevaba a obligarla a realizarle actos sexuales sin su consentimiento
Estos fueron escalando hasta involucrar a otras personas, pues en una serie de ocasiones obligó a Maya a tener relaciones sexuales con sexoservidoras pese a su negativa. Incluso, en varias ocasiones llegó a golpearla de manera brutal en la cara y el cuerpo.
La modelo también confesó que tras los abusos, Mahmound la escondía en sus departamento para que nadie viera sus heridas. Además, de que llegó a monitorear su teléfono y salidas para amenazarla sobre las posibles consecuencias que tendría si lo abandonaba.
“Maya Willow quedó física y mentalmente traumatizada”
Asimismo, se dio a conocer que durante el tiempo de la relación el medico abusó de su profesión para dañar a Maya. En varias ocasiones le recetó antidepresivos y ketamina para mantenerla obediente y docil. Esto sin contar que tras haberle destrozado el rostro le inyecto relleno en el área de los ojos sin anestesia para cubrir los daños:
“A pesar de su evidente necesidad de un tratamiento médico adecuado, el Dr. Mahmoud se encargó de ocultar el daño físico que había infligido, bajo el pretexto de su propia licencia médica, de la que abusó”.
En ese sentido, la demanda describe como es que la modelo terminó física y mentalmente destrozada por cada uno de los abusos. Para fortuna de Willow logró escapar del cirujano tras una salida a California por una oferta laboral. Con la demanda acusa a Mahmoud de violar la ley de victimas de violencia de género, infligir en angustia emocional y negligencia. Cabe resaltar que el médico ya había sido demandado por su exesposa en 2019, pero fue desestimada.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, The Sun, Daily Mail y New York Post
Portada: Especial
Fotos: Especiales