Distritt Noticias
Zuleika Matamoros. Difunden últimos momentos en hotel
Estados

Los últimos momentos de Zuleika Matamoros interior de hotel en CDMX |VIDEO

Zuleika Matamoros ingresó a un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc el domingo 3 de abril. Así fueron sus últimos momentos de vida.

El pasado 4 de abril, Zuleika Matamoros fue asesinada al interior de un hotel de la colonia Tabacalera, en CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, empleados del hotel dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la habitación 206 del Hotel Ibiza.

Hotel Ibiza alcaldía Cuauhtémoc

Zuleika Matamoros, como se identificó a la víctima, tenía 43 años, era originaria de Aguascalientes y llevaba viviendo dos años en la capital mexicana.

Informes extraoficiales revelaron que la mujer trabajaba como mesera y el lunes 4 de abril ingresó al inmueble acompañada de un hombre.

Zuleika Matamoros Hotel Ibiza

Tras el hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las pesquisas para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Los primeros estudios realizados al cadáver de Zuleika determinaron que presentaba lesiones provocadas por fuertes golpes. Asimismo, se decretó que fue estrangulada con el cable de un cargador de celular.

El hombre que ingresó al Hotel Ibiza con la víctima abandonó el lugar tan solo unas horas de haber entrado. Sin embargo, la escena del crimen expuso su identidad al olvidar un objeto que permitió su identificación.

 

Difunden últimos momentos de Zuleika en hotel

Carlos Jiménez reveló imágenes de los últimos momentos con vida de Zuleika Matamoros. Las grabaciones fueron obtenidas de las cámaras interiores y exteriores del Hotel Ibiza.

En el video se puede observar cómo la víctima cae en el pasillo del inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con el periodista, en ese momento Zuleika perdió la vida.

Zuleika Matamoros feminicidio

La mujer de 43 años arribó al lugar con su acompañante el domingo 3 de abril a las 18:50 horas. El hombre vestía de negro y llevaba una gorra azul. Ambos alquilaron el cuarto 206. Él se registró con el nombre de René.

Los videos muestran cómo llegan juntos a la habitación. Horas después, las cámaras captas a dos empleados cerca de la habitación a las 5:00 de la mañana. De acuerdo con su testimonio, subieron hasta allí porque escucharon algunos gritos.

Zuleika Matamoros y su feminicida

De pronto, el hombre sale de la habitación, baja las escaleras y se va corriendo del hotel. Los trabajadores no supieron qué hacer. De acuerdo con Jiménez, en ese momento Zuleika Matamoros seguía con vida.

Solo unos minutos después, se ve a la víctima en el pasillo. A pesar de que el muro imposibilita ver qué ocurre, no se aprecia agresión alguna. Sin embargo, se observa el momento en que Zuleika se desvanece y muere.

Aunque paramédicos llegaron al lugar para atenderla, ya no hubo nada que hacer. Al ingresar a la habitación, agentes de la Fiscalía de Feminicidios hallaron una maletas, ropa y objetos personales. También encontraron manchas de sangre en la cama y una credencial de elector a nombre de Erik Flores Sánchez.

Habitación 206 Zuleika Matamoros Erik Flores feminicida Zuleika Matamoros

Un mes después del feminicidio, se logró una orden de captura contra ese sujeto. El hombre se dijo inocente. Aseguró que fue pareja de Zuleika y que le regaló su INE hace tiempo. A pesar de negar el crimen, el hombre terminó encerrado en el Reclusorio Oriente.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: Twitter @c4jimenez

Interiores: Twitter @telediario

Con información de Twitter @c4jimenez

Noticias relacionadas

Protestas, disparos y heridos: así fue enfrentamiento en refinería de Dos Bocas

Dennys Huitzil

Atropellan a niña de 4 años en Chiapas; conductor se da a la fuga (VIDEO)

Jesús Gómez

Las versiones sobre el asesinato de Hugo Carbajal en fiesta clandestina

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más