Distritt Noticias
Zombie en Tamaulipas. La verdad detrás de video viral
Estados

¿Zombie caminando en Tamaulipas? La verdad detrás de extraño video viral

Las imágenes del supuesto zombie en Tamaulipas causaron terror entre los internautas debido a lo escalofriante de su comportamiento.

El video de un supuesto zombie en Tamaulipas causó conmoción en la red. Sin embargo, ¿qué hay detrás de este extraordinario caso?

La grabación fue compartida originalmente por el usuario de Facebook Juan Ramón García el pasado 14 de marzo.

Zombie en Tamaulipas. La verdad detrás de video viral

El internauta se limitó a mencionar que grabó el clip mientras caminaba sobre la avenida cerca del acceso a Playa Miramar, en Tampico. Aunque no sugirió que se trataba de un zombie, precisó que lo dejó desconcertado:

“Grabé esto mientas corría en la playa, la verdad me sacó mucho de onda…”

Captan a supuesto zombie caminando en Tamaulipas

En el video del supuesto zombie en Tamaulipas se aprecia a un hombre caminando con paso lento sobre la carretera completamente vacía.

El individuo viste un conjunto negro y su aspecto luce bastante desaliñado. Por la forma en que luce el personaje, pareciera que se trata de un indigente.

Las imágenes muestran que el sujeto se detiene en un par de ocasiones. En ese momento sacude su cabeza violentamente en círculos. Además, emite unos gruñidos guturales con gran volumen.

Captan a supuesto zombie caminando en Tamaulipas

Tras este episodio desconcertante, el sujeto sigue su marcha hacia Playa Miramar como si nada hubiera pasado. Se desconoce si más adelante tuvo otro ‘ataque’ similar.

Las imágenes fueron retomadas y compartidas en otras plataformas como TikTok y YouTube. Por ello, no tardaron en viralizarse y en desatar toda clase de teorías entre los internautas.

Algunos difundieron el video con la frase ‘el primer caso de zombies en México’. Esto permitió que algunos bromistas señalaran que se trata de los primeros efectos de las vacunas contra COVID. Esto, tras la intensa campaña de vacunación a nivel nacional.

La verdad detrás del zombie en Tamaulipas

Para algunos usuarios el video no tiene nada de extraordinario. De hecho, aseguraron que se trata de un indigente o un adicto a las drogas. Incluso, especularon que se trata de un asiduo consumidor de kriko.

Además, se burlaron de quienes nunca han visto a este tipo de personas vagando en las calles. Señalaron que la grabación debería titularse:

“Millennials descubren personas en situación de calle por drogas”.

Otros internautas señalaron que bien podría tratarse de un hombre que padece el síndrome de Tourette. A su parecer, esto explicaría cada uno de los signos que muestra.

En particular, los partidarios de esta versión señalan que el trastorno neurológico se caracteriza por ocasionar movimientos bruscos y tics fónicos.

Además, la usuaria de Facebook Ana Karen compartió un video captado en 2020 en el que aparece el supuesto zombie. Algunos internautas precisaron que es conocido en la zona por aventar piedras a los transeúntes. Otros señalaron que a menudo se le ve también por una laguna cercana.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de El Debate, El Heraldo de México y Diario La Verdad

Portada: Especial

Interiores: Facebook Juan Ramón García y Ana Karen

Noticias relacionadas

Trasladan a abuelita en camioneta; le negaron ambulancia en Tamaulipas

Jesús Gómez

Muere hombre atacado por tigre de bengala en Michoacán; se negó a ser amputado

Jesús Gómez

Carlos N: el intento de mirrey que estafó a la élite de México

admin-distrit
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más