Distritt
Tamaulipas. Amarran y pintan a ladrones en Río Bravo
Estados

Amarran y pintan como payasos a ladrones en Río Bravo, Tamaulipas |FOTOS

Aunque algunos piensan que un justiciero anónimo está detrás de los ladrones exhibidos en Tamaulipas, otros aseguran que es el crimen organizado.

En Tamaulipas, varios ladrones fueron amarrados a postes y pintados como payasos. De hecho, han sido apodados como Los Guasones debido a que parecen imitadores del villano de Batman.

Se trata de una serie de eventos que ha ocurrido en Río Bravo en los últimos días. Aunque algunos aseguran que se trata de un justiciero anónimo, otros especulan que forma parte de un escarmiento por grupos delictivos que operan en la ciudad.

Tamaulipas. Amarran y pintan a ladrones en Río Bravo

Debido al tipo de maquillaje que les colocaron a los supuestos rateros, los han apodado en redes como Los Guasones.

Asimismo, en redes los usuarios aseguran que Río Bravo se ha convertido en la Ciudad Gótica de Tamaulipas.

Amarran y pintan a ladrones en Tamaulipas

El viernes pasado, una pareja fue pintada y amarrada una pareja tras presuntamente haber robado la bolsa a una mujer. En la frente les colocaron la leyenda ‘Soy rata’.

Los individuos fueron capturados y encintados a un semáforo. Posteriormente, llegó la Policía para asegurarlos. Aunque la mujer logró soltarse y ayudó a su pareja a liberarse, los policías lograron detenerlos y llevarlos al Ministerio Público.

Amarran y pintan a ladrones en Tamaulipas

Sin embargo, anteriormente ya habían aparecido tres varones con las mismas características. A ellos no los maquillaron, pero los desnudaron y con cinta los amarraron a un semáforo sobre la avenida Madero.

En otro hecho similar, un hombre apareció en las mismas condiciones, pero en el centro de la ciudad.

Otro caso fue el de cuatro hombres que deambulaban sobre la Avenida Madero. Estaban atados entre sí con cinta adhesiva y sin camisa. Se informó que todos ellos asaltaban autobuses que de Río Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Amarran y pintan a ladrones en Tamaulipas

Autoridades se mantienen al margen

Pese a la cantidad de casos similares que se han registrado en Tamaulipas, las autoridades no han informado nada al respecto.

De hecho, la Fiscalía General de Justicia no ha dado su propia versión sobre los incidentes. Además, no ha indicado si se abrieron carpetas de investigación.

Autoridades se mantienen al margen

Medios locales informan que estas acciones podrían atribuirse a la delincuencia organizada. De hecho, en días pasados aparecieron videos y mantas para advertir a los ladrones que no debían operar en la ciudad.

Esta versión ha cobrado más fuerza luego de que se diera a conocer que dos de los supuestos ladrones exhibidos fueron tableados.

Autoridades se mantienen al margen

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Milenio, El Universal y La Voz de Michoacán

Portada: Especial

Interiores: Twitter @DOOMMMX_ @FuriaNegra7 @R_CodigoRojo1

Noticias relacionadas

Balacera interrumpe misa en Iguala; asesinan a policía municipal |VIDEO

Dennys Huitzil

Matan a niña de 5 años y a su madre durante ataque armado en Sonora |FOTOS

Jesús Gómez

Exhiben a directora de guardería por maltrato infantil en Monclova |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más