Distritt Noticias
Salinas Pliego no se preocupó por el robo a Banco Azteca
Estados

“El dinero se recupera”: Salinas Pliego no se preocupó por el robo a Banco Azteca

Aunque los ladrones se llevaron más de medio millón de pesos, Salinas Pliego dijo que lo más importante es la seguridad de los empleados.

La noche de este sábado hombres armados asaltaron una sucursal de Banco Azteca en Zacatecas, las autoridades no lograron capturarlos, por lo que se llevaron más de medio millón de pesos. El magnate dueño de dicha institución bancaria, Ricardo Salinas Pliego, reaccionó en su cuenta de Twitter; en vez de preocuparse por el dinero, destacó que lo importante es la integridad de sus trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR:

“Lo más importante son las víctimas”: Sheinbaum declara sobre choque en Línea 3

El ilícito ocurrió cerca de las 21 horas del sábado 7 de enero, civiles armados llegaron a la sucursal de Banco Azteca ubicada en la colonia Lomas de la Pimienta en la ciudad de Zacatecas. Amenazaron a los empleados para que entregaran los 585 mil pesos en efectivo que se disponían a guardar en la caja fuerte, por lo que ellos no tuvieron más opción que obedecer.

Asalto a Banco Azteca en Zacatecas

Asaltan Banco Azteca en Zacatecas

Según la información publicada por la policía local, recibieron el reporte una vez terminó el asalto por lo que los agentes de la Policía de Proximidad no pudieron dar con los responsables. Poco después se registraron estrellas ponchallantas debajo del puente de Tránsito Pesado en el crucero de  El Orito, algunos testigos aseguran que fueron colocados por los delincuentes para evitar una persecución.

Salinas Pliego

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas no ha dado más detalles sobre el avance de la investigación. En Twitter el magnate dueño de Banco Azteca, Grupo Elektra, TV Azteca, Italika y Total Play, entre otras, reaccionó al acontecimiento. Demostró que dicha suma no es un golpe fuerte para él y mencionó que la seguridad de las personas siempre es primero.

Salinas Pliego recomienda no pedir préstamos

Salinas Pliego se encuentra constantemente activo en redes sociales, recientemente hizo un curioso comentarios recomendando a sus seguidores no pedir préstamos para “darse un gustito” esto a pesar de que los préstamos son una de sus mayores fuentes de ingresos.

Un usuarios había lo había etiquetado preguntando cómo solicitar un préstamo en su banco, a lo cual respondió que si buscaba el dinero para ir a un concierto, o un capricho similar, sería mejor no pedirlo.

“Podría decirle que pida crédito en Banco Azteca; pero yo JAMÁS le recomendaría pedir crédito para ir a un concierto”.

Salinas Pliego recomienda no pedir préstamos

Aunque probablemente es una manera ruda de hacerlo, así el multimillonario da un poco de educación financiera a sus seguidores. También acostumbra a opinar sobre política y economía nacional, criticando fuertemente al gobierno.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Con información de SDP Noticias, Zacatecas en Imagen y Debate.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Drones, fusiles M16 y monstruos blindados: CJNG muestra su poderío en Michoacán

Detienen a conductor por atropellar a 5 motociclistas en Edomex

Jesús Gómez

Difunden videos de Victoria en un Oxxo antes de ser asesinada en Tulum

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más