Miguel Ramsés ingresó a la casa de su exnovia, apuñaló a la familia y posteriormente intentó agredir a la chica de manera sexual.
Un nuevo caso de violencia está estremeciendo a las redes. Se trata de la historia de Miguel Ramsés, un joven que habría asesinado a sangre fría a la familia de su exnovia en Cuautlancingo, Puebla.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Qué terror! Juego mecánico falla y 5 personas quedan atrapadas de cabeza |VIDEO
A través de redes una joven identificada como Mariana denunció que su expareja acudió hasta su domicilio para atacarla con un arma, pero quienes resultaron heridos fueron su mamá y su hermano.
Tras darse a conocer los detalles, así como algunas fotografías de la agresión cientos de personas en internet están solicitando justicia para la familia. Así como la detención del presunto agresor.
Cronología de la agresión a la familia de Mariana
De acuerdo con el relato de Mariana, el cual fue revelado a través de su cuenta de X, los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de septiembre en el fraccionamiento Punta Moreno 1, en San Lorenzo Almecatla.
Se dice que Miguel Ramsés “N” ingresó a la vivienda con un cuchillo y atacó a la mamá de su exnovia, quien sufrió heridas en la cabeza y el cuerpo. Cuando la agresión estaba sucediendo un menor de 12 años de edad se metió para defender a su mamá, pero también fue apuñalado.
Al ver que el hombre no daba tregua, Mariana intentó detener a su exnovio, pero este logró huir del lugar. No obstante, comenzó a circular la versión de que, tras apuñalar a los integrantes de la familia, Ramsés intentó agredir sexualmente a la joven.
¿Quién es Miguel Ramsés Arroyo?
Miguel Ramsés Arroyo habría nacido hace 19 años en el estado de Morelos. Es hijo de Gabriela Arteaga Díaz y Miguel Francisco Arroyo Pérez. Creció en la zona metropolitana de Puebla.
A los 6 años, el joven conoció a Mariana, pues ambos estudiaban la educación primaria juntos. El historial público de agresiones de Miguel Ramsés comenzó durante la preparatoria en Tecmilenio Puebla donde acuchilló a dos jóvenes.
La institución obligó a las víctimas a guardar silencio e incluso despidieron a una maestra que las apoyó. En 2021, Miguel se reencontró con Mariana en el gimnasio al que ambos asistían, retomando la amistad que habían iniciado en su infancia.
En febrero de 2024, Miguel y su amigo comenzaron a grabar videos para redes sociales en los que vandalizaban vehículos en las calles de Puebla, causando indignación entre la sociedad.
Parecía que, tras el fin de su relación con Mariana, Miguel había seguido adelante con su vida, ya que sostenía una nueva relación con otra joven. Sin embargo, esta relación terminó cuando la golpeó la noche del 11 de septiembre de 2024.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK