Distritt
Las publicaciones de Donovan, sicario abatido en AICM
Estados

Así presumía ‘entrenamiento’ sicario abatido durante ataque en AICM |VIDEO

Donovan fue contratado por La Unión para conducir la motocicleta en la que los sicarios se darían a la fuga tras asesinar al empresario.

Donovan Abraham habría sido contratado por El Alemán para asesinar al empresario Eduardo Beaven. El ataque ocurrió el pasado 15 de octubre en las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Donovan cobraría 2 mil pesos por llevar a cabo la ejecución. Sin embargo, los escoltas del empresario repelieron la agresión, disparando y atropellando al joven sicario, quien quedó tendido sobre el pavimento y ya no pudo levantarse.

Donovan Abraham: así se mostraba en redes ladrón abatido durante balacera en AICM

A pesar de que elementos de la Policía capitalina trasladaron al menor al hospital, este perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

 

¿Quién era Donovan Abraham?

Donovan Abraham Ortiz Mondragón, de 17 años, vivía en la alcaldía de Coyoacán con su madre, quien aseguró que su hijo no estudiaba ni trabajaba.

El menor de edad solía compartir su gusto por las motos, los tenis y las armas en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Las publicaciones de Donovan, sicario abatido en AICM

Las publicaciones de Donovan, sicario abatido en AICM

Las publicaciones de Donovan, sicario abatido en AICM

En las publicaciones se puede apreciar a Donovan realizando diversas maniobras con diferentes motocicletas. Además, se le puede ver en diversas reuniones con sus amigos.

El último video que compartió en Instagram muestra al sicario disparando un arma de grueso calibre con el siguiente mensaje: entrenando.

 

Fiscalía investigaba al joven sicario por robo

Autoridades capitalinas encontraron que el joven de 17 años se encuentra relacionado con un robo ocurrido en la colonia Guerrero.

Fuentes de la fiscalía indicaron que, al hacer una revisión, detectaron que Donovan presuntamente participó en un robo a transeúnte este año.

En cuanto al intento de robo a Eduardo Beaven, el menor intentó cometer el crimen junto a tres sujetos más. Sin embargo, uno de sus acompañantes escapó corriendo cuando fueron embestidos por el chofer del empresario.

Los otros dos implicados huyeron al ver que sus compañeros habían sido baleados por la escolta de la víctima. Actualmente el equipo de inteligencia de la SSC se concentra en la búsqueda de los cómplices.

 

Despiden a Donovan

Familiares y amigos se dieron cita en la explanada de la Puerta 15 del autódromo Hermanos Rodríguez para despedir a Donovan Abraham tras perder la vida durante un enfrentamiento armado en inmediaciones del AICM.

Despiden a Donovan

Motociclistas amigos del menor decían a propios y extraños que murió en un accidente. Nadie reconoció que el joven sicario fue contratado por La Unión Tepito.

Cerca del medio día llegó el féretro, Donovan portaba un traje negro y accesorio de motociclista. En ese momento empezaron a rugir las motos, sus amistades entonaron los motores al máximo, mientras que otros quemaban llantas al rededor del cadáver.

Entre porras y aplausos, los testigos no daban crédito a la escena.

 

Portada: especial

Interiores: Twitter @anonymus_sin

Con información de El Universal y Twitter @anonymus_sin

Noticias relacionadas

¿Quién era Pasión Kristal, el luchador exótico que murió en Acapulco?

Muere niño mazateco de 12 años tras ser atacado por un puma en Oaxaca

Jesús Gómez

Exigen justicia para Rodolfo, perrito asesinado a hachazos en Sinaloa

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más