Poblanos y turistas se toman la foto del recuerdo en la ‘ciclovía maldita’, que ha generado burlas y memes en internet por las caídas de los peatones.
La ‘ciclovía maldita’ se ha convertido un punto ideal para tomar la foto del recuerdo. Los poblanos decidieron sumarse a la polémica del momento para pasar un buen rato.
Todo comenzó luego de que noticieros locales difundieran las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la esquina de la 13 Poniente y 7 Sur, en pleno centro histórico de Puebla capital.
Una recopilación de clips demuestra que el lugar es escenario de múltiples caídas de transeúntes. Los peatones sufren tremendos accidentes al tropezar con los separadores viales por no caminar en el paso de cebra.
La ‘ciclovía maldita’ ha evidenciado la falta de cultura peatonal que existe en Puebla capital. Por ello, las burlas y memes no se hicieron esperar.
En respuesta, los mismos poblanos decidieron convertir la zona, también conocida como el ‘cruce de la muerte’, en una especie de ‘centro turístico’.
Poblanos se toman foto en ‘ciclovía maldita’
Algunos peatones han decidido utilizar a la ciclovía maldita para recrear caídas falsas.
Así quedó evidenciado por las cámaras de vigilancia que captaron a una pareja tomando la foto del recuerdo en ese lugar.
En las imágenes se ve a un joven fingiendo una caída mientras su novia capta el momento, posiblemente para compartirlo en redes.
#Puebla 📹
¡El colmo! Ciudadanos y turistas se toman foto en la famosa ciclovía de la #7Sur y #13Poniente, donde quien no cae… es porque no ha pasado por ahí 👇🤣 pic.twitter.com/ziiD5QlGIw— Distritt Puebla (@DistrittPuebla) April 8, 2021
Una vez logrado su cometido, la pareja se retira del lugar, igual que si hubiera visitado un monumento.
Algunos usuarios afirmaron que el mote de ‘ciclovía maldita‘ le queda perfecto al lugar. Incluso, compartieron un video de hechos que anteriormente ocurrieron.
Afirmaron que la zona tiene historia, pues antes de que se instalara la ciclopista ya había sido el escenario de peleas y accidentes.
¿Qué creen? 🤭
El cruce donde se encuentra la famosa ciclovía en #Puebla tiene historia.
Un intento de patada voladora y una volcadura son parte de lo que ha ocurrido en la zona. 😶 pic.twitter.com/SPTn9MCNU6
— Cristóbal Lobato 🇲🇽 (@C_Lobato) April 8, 2021
Además, no todo son burlas y memes. La ‘ciclovía maldita’ también se ha convertido en el pretexto perfecto para promocionar al restaurante El Balconcito, que se encuentra ubicado justo en la esquina.
A decir de usuarios en Twitter, en ese lugar venden antojitos mexicanos que vale la pena probar. Algunos ya planean ir a tropezar con la ciclopista para disfrutar de una buena cena.
Los mejores memes de la ciclovía Puebla
Los accidentes en la ciclovía de la 13 Poniente y 7 Sur han desatado la creatividad de las personas en redes.
Algunos han retomado caídas legendarias como la del holandés Klaas-Jan Huntelaar, que dio paso al inolvidable ‘No era penal’. Otros, el traspié que Scarlett Johansson tuvo mientras grababa mientras grababa Under The Skin.
Varios usuarios más han recordado la heroica Batalla del 5 de Mayo. Algunos revivieron el segmento Good Idea, Bad Idea de Animaniacs, y Los Simpson no podían faltar.
A continuación, te dejamos los mejores memes de la ‘ciclovía maldita’:
Los poblanos cruzando la ciclovía #Puebla pic.twitter.com/9bOBMauBPT
— C MATUS (@MatusTex) April 7, 2021
Björk cruzando por la ciclovía en Puebla. pic.twitter.com/RXdxQ2wbVa
— alsimanche (@isradelik) April 6, 2021
#LosTitulares | ¿Qué creen? 🤭
El cruce donde se encuentra la famosa #ciclovía en #Puebla tiene historia.
Un intento de patada voladora y una volcadura son parte de lo que ha ocurrido en la zona. 😶 pic.twitter.com/PRVGSzVmC9
— LosTitulares (@_LosTitulares) April 8, 2021
No olvides seguirnos en FACEBOOK y TWITTER
Con información de Periódico Central, El Telehit, Depor y Uno TV
Portada: Twitter @DistrittPuebla
Interiores: Twitter @ElFlacoTragon