Distritt Noticias
Pareja muere en Mazatlan, cumplían un año de matrimonio
Estados

Pareja muere ahogada en playa de Mazatlán; cumplía un año de matrimonio

La pareja había salido en un viaje familiar sin imaginar que más tarde serían localizados sin vida en una playa de Mazatlán.

Recientemente se dio a conocer que una pareja originaria de Nuevo León falleció este fin de semana tras ahogarse en una playa de Mazatlán, Sinaloa. El triste hecho a consternado a la comunidad debido a que el matrimonio solo buscaba tener un momento de descanso en familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Es totalmente discriminatorio: Sheinbaum condena ley de Texas contra migrantes

Una pareja identificada como Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años fueron encontrados muertos en la orilla de una playa. De acuerdo con la información recolectada hasta el momento, ambos habían realizado un viaje familiar; en donde los acompañaban sus padres, hermanos y algunos amigos.

Lamentablemente, pese a toda la organización y su deseo de disfrutar de unos días de tranquilidad junto al mar esos murieron de una forma lamentable. Además de que tan solo días antes ambos habían compartido en redes lo importante que era estar juntos.

Pareja había salido a nadar en la madrugada

Reportan fallecimiento de pareja en playa de Mazatlán

De acuerdo con la familia de las víctimas, la mayor parte del viaje se encontraba toda la familia reunida; sin embrago, huno un momento en el que la pareja decidió pasear en solitario para tener un tiempo como pareja lejos de sus familiares.

Matrimonio muere en playa de Mazatlán

Según los familiares, la Juan y Rosa salieron de las instalaciones del hotel durante la noche del domingo 17 de marzo; lugar donde toda la familia se hospedaba. Tras su salida tomaron la decisión de meterse al mar para nadar; no obstante, ya no pudieron salir y murieron ahogados.

“lamentablemente ellos se ahogaron en el mar, se metieron en la noche alrededor de la 12 o 1 de la madrugada y está un pozo aproximadamente de un metro y medio a dos metros, dicen que cayeron ahí y se ahogaron. El mar los arrojó hacia la arena mi hermano quedó en la entrada del hotel y mi cuñada aproximadamente 200 metros de él”, dijeron.

pareja había salido de vaiaje familiar

El reporte de sus cuerpos encontrados se dio hasta la mañana del lunes 18 de marzo cuando fueron localizados a las orillas e la playa. Al dar aviso se percataron que se trataban de Juan y rosa debido a las pulseras del hotel que llevaban aún en sus muñecas.

El último video que publicó Gabino antes de morir

Lo más triste de la situación es que tan solo días antes la pareja había expresado sus deseos por estar siempre juntos. A través de sus redes sociales, Juan Gabino había compartido un recuerdo del día de su boda con Rosa tan solo un año antes.

“Envejecer juntos hasta que la muerte nos separe”, escribió.

pareja llevaba un año de casados

Además de que como última publicación compartida fue un video de la playa que lo vio morir. En el clip se observa el atardecer en Mazatlán, el mar y varias familias en el fondo disfrutando del paisaje. Todo esto mientras uno de sus familiares tocaba la guitarra.

https://www.facebook.com/juan.gbn/videos/1478107749786005/?ref=embed_video&t=0

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Ya déjalo! Paseo en trajineras de Xochimilco termina en pelea campal |VIDEO

Redactor

Matan a médico frente a policía en Oaxaca; uniformado se quedó mirando |VIDEO

Jesús Gómez

Mayra Elizondo: conmociona asesinato de joven secuestrada en Nuevo León

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más