Distritt
Paola y Gael. Niña mata a su hermano de 9 años en CDMX
Estados

Paola y Gael: niña mata a puñaladas a su hermano de 9 años en Xochimilco

Paola y Gael veían tranquilamente televisión durante la noche, pero por la mañana el abuelo encontró al menor muerto en su cama.

La historia de los hermanos Paola y Gael conmocionó a usuarios en redes sociales. Según los informes, la niña asesinó a su hermano mientras estaban en su domicilio.

El hallazgo del cadáver ocurrió en la colonia San Marcos, en la alcaldía Xochimilco, CDMX, la mañana de este lunes 27 de septiembre.

Paola y Gael. Niña mata a su hermano de 9 años en CDMX

De acuerdo con los informes, el abuelo de los menores fue quien se dio cuenta de que Gael estaba sin vida. Conforme a los primeros reportes, él encontró el cuerpo de su nieto apuñalado tendido en la cama.

Las primeras investigaciones arrojaron que el menor fue asesinado por su propia hermana Paola.

Detienen a niña por matar a su hermanito en CDMX

Según el informe, el abuelo de los menores pidió ayuda para Gael tras percatarse de que estaba herido.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al hogar, solo pudieron constatar que había muerto a causa de las lesiones.

Detienen a niña por matar a su hermanito en CDMX

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los restos del menor fueron trasladados al Ministerio Público para realizar los exámenes periciales de rigor.

Por su parte, Paola fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

No la dejaba dormir: lo que se sabe del caso Paola y Gael

Paola y Gael llegaron a vivir a la colonia San Marcos junto a su mamá. Esto, tras el divorcio de sus padres hace aproximadamente ocho meses.

Según las primeras indagatorias, la madre de Paola y Gael informó que los vio por última vez en la noche, antes de que ella saliera a trabajar. Ambos veían televisión.

Lo que se sabe de Paola y Gael

Se desconoce si existieron reportes de violencia antes de este lunes. Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez informó en Twitter que la confesó el homicidio de su hermano.

De acuerdo con Jiménez, Paola relató ante las autoridades que se molestó con Gael porque no la dejaba dormir, por eso lo apuñaló.

Lo que se sabe de Paola y Gael

Trascendió que la menor podría sufrir de un padecimiento mental. Sin embargo, ese dato no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento, la SSC no ha revelado más información sobre el caso. No obstante, la mejor ya está bajo custodia, mientras las investigaciones se llevan a cabo. Se informó que Paola está siendo atendida por especialistas de la FGJ.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Zócalo, El Universal y Uno TV

Portada: Especial

Interiores: Twitter @c4jimenez @amarilloalarcon

Noticias relacionadas

Pide justicia para su hija abusada por funcionario y policías lo golpean en Jalisco

Jesús Gómez

Jóvenes se agarran a golpes en preventa de Spider-Man: No Way Home |VIDEO

Jesús Gómez

Acusan negligencia en clínica de Coacalco por muerte de recién nacida |FOTOS

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más