Distritt Noticias
Estados

Mujeres se hacen pasar por vendedoras de dulces y asaltan combi en Ecatepec |VIDEO

Solo bastaron unos segundos para que las mujeres les quitaran todas sus pertenencias a los pasajeros de la combi en Ecatepec.

La tarde del pasado miércoles 7 de septiembre, una unidad del transporte público sufrió un atraco por parte de dos mujeres que supuestamente eran vendedoras de dulces

TE PUEDE INTERESAR:

Semana feliz para Adán Augusto: une al Senado, GN va a Sedena y oposición cae

Las mujeres se hicieron pasar por comerciantes para que el chofer las dejara abordar la unidad; más tarde, despojaron de sus pertenencias a pasajeros que viajaban a bordo de la colectiva. Esto mientras circulaban por la vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México.

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente circuló por redes sociales. Ambas mujeres subieron a la combi y empezaron a amedrentar a los usuarios con un cuchillo para arrebatarles sus pertenencias.

“Déjalo, déjalo que se baje a la ver…”

mujeres asaltan colectiva

En la grabación, se puede escuchar cómo una de las féminas agrede verbalmente a los pasajeros; mientras la otra pasa a recolectar las cosas de valor y dinero de los usuarios. 

“Cámara mi gente, pa’ pronto”; Cámara mija; Saquen todo”

mujeres asaltan combi

Según reportes extraoficiales, la pareja de asaltantes opera en el tramo de la 30-30 y Puente de Fierro de Ecatepec.

Detienen a mujeres que asaltaron combi en Ecatepec

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Estatal informó la detención de una mujer identificada como Karla N., debido a que le encontraron 40 dosis de una sustancia parecida al cristal. De igual forma, se encontraron dentro de sus pertenencias seis envoltorios de una hierba parecida a la marihuana.

Resultado de las labores de inteligencia e investigación en gabinete y campo por parte de la #UIIP, una mujer probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo fue aprehendida en #Ecatepec.

Se presume que la detenida sería responsable de asaltar, junto con otra mujer, a usuarios de una colectiva del transporte público; en el municipio de Ecatepec el pasado 7 de septiembre.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público de San Cristóbal-Ecatepec para determinar su situación legal. No obstante, su cómplice del atraco sigue sin ser detenida pero ya se realizan las investigaciones correspondientes.

Según reportes, los robos dentro de las unidades de transporte público en el Estado de México han ido a la alza. Por lo que propietarios de las concesiones en coordinación con las autoridades policiacas han puesto en marcha estrategias para minimizar los asaltos.

Y tú, ¿qué opinas?

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de El Universal, Nación 321 y ADN 40

Portada: Especial

Fotos: Capturas de pantalla de Twitter

 

Noticias relacionadas

Luz Raquel: el atroz asesinato de mujer a la que prendieron fuego en Jalisco

Angélica Toxqui

Olas arrastran a turistas que ignoraron advertencia en Baja California |VIDEO

Jesús Gómez

Bienvenido al infierno: El Mijis advierte a Lalo Mora por concierto en SLP

Fernando Reyes
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más