Distritt Noticias
Hallan credencial de Debanhi
Estados

Localizan credencial de Debanhi Escobar en Condominios Constitución

El lugar donde se encontró la credencial de Debanhi ya había sido visitado por autoridades estatales, pero no se reportaron indicios.

La credencial de Debanhi Escobar fue encontrada en unos condominios que se encuentran a más de 80 kilómetros de donde fue hallada.

A casi un mes de la desaparición de Debanhi Escobar, su caso continúa siendo muy confuso, pues lejos de esclarecerse cada día se va enlodando más.

Ahora se sabe que autoridades de Nuevo León hallaron una identificación de Debanhi en los Condominios Constitución, ubicados en el municipio de Monterrey.

Este hallazgo se dio luego de que la Policía recibiera un reporte sobre la aparición de una pista que abrirá seguramente nuevas líneas de investigación.

Credencial de Debanhi Escobar

El documento fue encontrado exactamente en un edificio ubicado en la lateral de la avenida Constitución.

Según los reportes, la credencial de Debanhi estaba en una de las jardineras de los condominios, es decir, a unos metros del inmueble mencionado.

Al llegar al lugar, la Policía hizo algunas entrevistas a vecinos del lugar; no obstante, no obtuvieron información valiosa.

No descartan feminicidio en caso Debanhi Escobar

Esta nueva pista abre aún más el paraguas de la investigación, por lo que ya no se puede descartar ninguna teoría sobre de lo que ocurrió el 9 de abril.

El subsecretario de Seguridad Pública (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, puntualizó que ya hay instrucciones del Gobierno Federal sobre este caso.

Foto de Debanhi Escobar

El funcionario mencionó que se tienen que agotar todas y cada una de las líneas de investigación, por lo que no se descarta un feminicidio.

Sus palabras fueron:

“Se ha insistido, y es la instrucción del gobierno federal, en agotar todas las líneas de investigación sin descartar, desde luego, la posibilidad de un feminicidio”.

Cabe recordar que Debanhi Escobar fue encontrada el 22 de abril dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

Fotos: especiales

Con información de Milenio y El Universal

Noticias relacionadas

Así capturaron al hijo de Lupe Tapia, lugarteniente de El Mayo Zambada |FOTOS

Dennys Huitzil

Captan a policías golpeando y robando a conductor en Edomex |VIDEO

Dennys Huitzil

La presunta amenaza del CJNG a responsables de pelea en el Querétaro vs. Atlas

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más