Distritt Noticias
Muere tras caer de azotea en Tlalnepantla |VIDEO
Estados

Presunto delincuente muere tras caer de azotea en Tlalnepantla

Además de extorsionador y narcomenudista, El Púas era conocido como un presunto ‘matapolicías’ entre las autoridades de Edomex.

Un presunto extorsionador, de 35 años de edad, murió tras caer de la azotea de un domicilio en Tlalnepantla, Edomex.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 12 de enero sobre la Treceava Calle de Morelos. Esto, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec.

Muere tras caer de azotea en Tlalnepantla |VIDEO

De acuerdo con los reportes, el individuo intentaba escapar de la Policía. Según se informó, estaba acorralado, pues tenía una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de un agente municipal.

Además, los vecinos lo identificaron como extorsionador y narcomenudista de la zona. Se informó que se trataba de El Púas, presunto líder de Los Conchos, organización criminal que opera en Tlalnepantla.

Según las investigaciones, los miembros de este grupo criminal se hacen pasar por integrantes de La Unión. Así, generan violencia en San Juan Ixhuatepec.

Muere tras caer de azotea en Tlalnepantla

Un video difundido en redes muestra el momento en que el individuo está desnudo en el tercer piso de un domicilio. En ese lugar se había montado un operativo para su captura.

En la grabación, tomada por un testigo, el hombre aparece desnudo mientras aparentemente profiere algunas amenazas. Además, sostiene en la mano un arma blanca, según se supo más tarde.

El Púas se mueve erráticamente muy cerca de la orilla de la azotea; se presume que estaba drogado. Aunque se apoya en un tinaco, de un momento a otro se va hacia atrás, pierde el equilibrio y cae al vacío.

Muere tras caer de azotea en Tlalnepantla

En el video se aprecia que, después del tremendo golpe contra la banqueta, el cuerpo del sujeto rueda por unas escaleras y queda inmóvil en el descanso.

Los policías se acercan de inmediato a El Púas, mientras los testigos piden desesperadamente que lo agarren.

Un par de agentes se acercan y solicitan de inmediato la presencia de los paramédicos. Sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada, pues ya había fallecido.

Algunos medios señalaron que el sujeto también recibió disparos de la Policía.

El Púas tenía fama de ‘matapolicías’

Según se informó, El Púas estaba siendo buscado por el asesinato de un agente del Grupo Táctico de la policía local, el pasado 29 de diciembre.

Sin embargo, autoridades policiacas dieron a conocer que a este delincuente ya se le conocía con el apodo de ‘matapolicías’.

Según sus investigaciones, ya había asesinado a otro policía municipal y a uno de investigación. Por este motivo, era arduamente buscado por las autoridades.

El Púas tenía fama de 'matapolicías'

Además, durante el operativo lograron la detención de una mujer presuntamente armada. Ella fue identificada como pareja sentimental de El Púas.

Los oficiales que participaron en el operativo tendrán que presentar declaración ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

A continuación, te dejamos el video del incidente. Imágenes sensibles; se recomienda discreción:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de López-Dóriga, El Universal, El Big Data y La Prensa

Portada: Especial

Interiores: Twitter @noelalvaradom

Noticias relacionadas

‘Hay niños presentes’: Policía de Tulum detiene a pareja gay por besarse en público

Dennys Huitzil

No traía los tenis puestos: papá de Debanhi exhibe diferencias entre autopsias

Dennys Huitzil

Apuñalan a mujer durante asalto en CDMX; perrito muerde a ladrón para defenderla

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más