Distritt Noticias
Chiapas. Motociclista choca contra auto en Suchiate |VIDEO
Estados

Captan momento en que motociclista choca contra auto en Chiapas |VIDEO

El Twitter se compartió el video del brutal accidente que sufrió un motociclista en Chiapas. Las imágenes son fuertes, se recomienda discreción.

Un motociclista y su acompañante sufrieron un terrible accidente en la cabecera municipal de Suchiate, en Chiapas.

El momento fue grabado por una persona que se encontraba en el lugar. Después, el video fue compartido en redes sociales y medios de comunicación.

Chiapas. Motociclista choca contra auto en Suchiate |VIDEO

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos habían ocurrido el viernes 15 de julio alrededor de las 15:00 horas.

Las personas que resultaron lesionadas se encuentran delicadas y su vida corre peligro. Sin embargo, ya están recibiendo atención médica en un hospital.

¿Cómo se encuentra la pareja tras chocar contra auto en Suchiate?

El fin de semana, un motociclista acompañado por una joven circulaba sobre una de las calles del municipio de Suchiate. En ese momento una fuerte lluvia estaba azotando la zona.

Sin darse cuenta de que un coche venía de oriente a poniente, el motociclista cruzó. Por lo tanto, terminó estampándose contra la unidad en la intersección de las avenidas.

¿Cómo se encuentra la pareja tras chocar contra auto en Suchiate?

Por la velocidad a la que viajaban, los dos ocupantes salieron volando. La mujer quedó del otro lado del auto tendida en el asfalto. Mientras que el hombre cayó sobre el coche.

Los hechos quedaron documentados en video gracias a una señora que únicamente se encontraba grabando la lluvia. En las imágenes se puede observar el momento en que se registró el accidente.

Las personas que presenciaron el hecho quedaron atónitas. De hecho una mujer dijo:

“Ay, Dios mío, levanten a la muchacha, se está ahogando con la sangre”.

¿Cómo se encuentra la pareja tras chocar contra auto en Suchiate?

Momentos después, los testigos llamaron a los cuerpos de emergencia para que atendieran a los heridos. En tanto, los ciudadanos detuvieron al hombre que manejaba el Nissan Altima gris oscuro que estuvo involucrado en el siniestro.

Horas después se dio a conocer que los lesionados fueron identificados como Edwin Alexander Arévalo Salazar y Yarizeth Pérez Cuvias. También se supo que él era originario de El Salvador, mientras que ella tenía nacionalidad mexicana.

¿Cómo se encuentra la pareja tras chocar contra auto en Suchiate?

De acuerdo con los medios de comunicación, las dos personas sufrieron fuertes lesiones. Además, los médicos revelaron que por su naturaleza las lesiones no ponen en peligro la vida de estos jóvenes.

Si las cosas marchan bien, las dos personas se recuperarán en aproximadamente quince días. Por lo que durante este tiempo tienen que recibir atención médica.

¿Cómo se encuentra la pareja tras chocar contra auto en Suchiate?

En tanto, el conductor del Nissan fue presentado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

 

 

 

Portada: Distritt

Interiores: Captura de pantalla

Con información de El Universal y La Mañana

Noticias relacionadas

Captan momento en que conductor embiste a ciclista en San Luis Potosí |VIDEO

Jesús Gómez

Maricruz Pérez: la joven policía que murió emboscada por sicarios en Jalisco

Rautel N, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, se entrega en Nuevo León

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más