Los jóvenes motociclistas que murieron tras chocar contra camioneta en Iztapalapa fueron identificados como Yahir y Mariana.
Unos motociclistas chocaron con un automóvil y murieron en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.
El usuario de Twitter Rodrigo Juárez compartió una grabación en la que se observó una vialidad en la que se terminaron accidentando los jóvenes.
#video #imagenesfuertes Dos jóvenes murieron tras chocar su moto contra otro vehículo en @Alc_Iztapalapa
Ocurrió en #BarrioGuadalupe #iztapalapa #patrulla pic.twitter.com/YVPoOPWSgp— 📷Rodrigo Juárez (@Ro_Monster_) August 2, 2021
Los muchachos se estrellaron contra un automóvil que se encontraba estacionado en la vialidad mientras una patrulla parecía seguirlos.
Después del choque, los oficiales siguieron con su camino sin tomar importancia por lo que ocurrió frente a ellos.
Al respecto, el periodista Jorge Becerril informó que los hechos se presentaron el domingo durante la madrugada.
Además, se resaltó que el suceso se registró en la calle Arquería, perteneciente a la colonia Barrio Guadalupe. Tras unos minutos, los elementos de emergencias arribaron a la zona para proceder con el levantamiento de los cuerpos.
Por desgracia, no se pudo hacer nada más para salvar a los motociclistas, por lo que se procedió con su traslado a la morgue.
La Policía puntualizó que en el vehículo iban tres personas y se desplazaban a gran velocidad por la calle. Los accidentados fueron dos y no usaban sus casos de seguridad, así como también derraparon en la vialidad.
Difunden fotos de jóvenes que murieron tras choque en Iztapalapa
Los elementos de seguridad no emitieron más información sobre el choque en la alcaldía Iztapalapa.
Las reacciones no faltaron y algunos usuarios pidieron no generar una investigación para un hecho que estaba claro al tomar en cuenta la aparente imprudencia de los motociclistas.
Mientras tanto, el periodista Antonio Nieto mostró las fotos de los jóvenes que perdieron la vida tras el choque. Sus nombres eran Yahir y Mariana, de 18 años.
Las imágenes fueron tomadas de las redes sociales, donde se destacó que la familia lamentaba el deceso de los muchachos.
De acuerdo con el comunicador, los ciudadanos que fallecieron en la calle serán velados en la colonia López Portillo.
La Policía de Ciudad de México indaga a detalle si los motociclistas eran perseguidos por la patrulla o simplemente se trató de un hecho atribuido a la casualidad durante la noche del domingo.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con los motociclistas en Iztapalapa?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Paco Zea, El Universal, Antonio Nieto y Pulso
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de Twitter (Ro_Monster_ y @siete_letras)