Distritt Noticias
CDMX. Matan a extorsionador en Cuautepec
Estados

Matan a extorsionador frente a farmacia en CDMX; cámara capta ataque |VIDEO

Las autoridades afirman que el extorsionador se encargaba de cobrar el derecho de piso de los taxis piratas de Cuautepec y colonias aledañas.

Un extorsionador fue asesinado frente a una farmacia en CDMX. Una cámara de seguridad captó el video del ataque.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de febrero en calles de Francisco Villa y Guadalupe Victoria. Esto es, en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

CDMX. Matan a extorsionador en Cuautepec

Inicialmente, las autoridades revelaron que la víctima era un hombre de 30 años de edad. Asimismo, especularon que se trató de un ataque directo.

Las cámaras de seguridad del C5 confirmaron esto último. Además, las investigaciones revelaron que el occiso era un conocido extorsionador de la zona.

Matan a extorsionador en Cuautepec

El video muestra el momento en que el sujeto dialoga con otro individuo frente a la farmacia. Cerca de ellos se encuentran media decena de personas.

Un individuo vestido de negro aparece por la calle lateral y se acerca directamente a su objetivo, a quien le dispara en varias ocasiones frente a los testigos.

Las personas que se encuentran cerca, así como un perro que descansaba en la acera, se dan a la fuga en el momento en que comienzan las detonaciones.

Matan a extorsionador en Cuautepec

El sicario dispara en repetidas ocasiones contra su objetivo y lo remata antes de darse a la fuga. En total, fueron cuatro balazos; dos de ellos en la cara.

Según las investigaciones, el pistolero abordó una motocicleta conducida por un segundo individuo que portaba un casco rojo.

Los paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a la víctima. Sin embargo, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen. Se especula que pudo estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Identifican a la víctima como El Chimil

Luego de varias indagatorias, las autoridades capitalinas identificaron a la víctima como José Antonio, alias El Chimil.

El individuo era un conocido extorsionador. De hecho, se presume que se encargaba de hacer el cobro de piso en bases de taxis piratas ubicadas en diversas colonias de Cuautepec. Además, se ha mencionado que también trabajaba como chofer de taxi.

El lugar en el que ocurrieron los hechos es conocido por los lugareños como ‘La esquina de la muerte’.

Identifican a la víctima como El Chimil  

Esto se debe a que ha sido el lugar de varias balaceras y casos violentos. Uno de ellos ocurrió en días pasados, cuando dos delincuentes se enfrentaron a balazos.

En ese momento no se reportaron muertos, pero sí una víctima colateral de la refriega. Un hombre recibió un disparo en el costado, que resultó no ser grave.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de El Gráfico, ADN 40 y Twitter @c4jimenez

Portada: Especial

Interiores: Twitter @c4jimenez

Noticias relacionadas

Confirman muerte de todos los mineros atrapados en Coahuila tras último rescate

Jesús Gómez

Localizan sin vida a Lucero Rangel en Tijuana; desapareció tras tomar un taxi

Jesús Gómez

Hallan cuerpo de joven en Reynosa; la identifican en redes como Marijo Vivanco

Dennys Huitzil
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más