Sayuri perdió el conocimiento por los golpes recibidos y decidió vengarse cuando recupero la conciencia en su domicilio en CDMX.
Sayuri, joven agredida en CDMX, terminó con la vida de su novio Adrián Ramos tras vivir un nuevo episodio de violencia.
Adrián llegó a su casa en estado de ebriedad el pasado sábado. El domicilio que comparte con Sayuri se ubica en el pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Tras terminar su jornada de trabajo, Ramos de 21 años decidió salir con sus amigos a tomar alcohol. No era la primera vez que lo hacía. Este tipo de actividades era muy frecuente en su trabajo como repartidor en una empresa de mensajería.
De acuerdo con los vecinos, Adrián arribó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y empezó a discutir con Sayuri. La pelea se salió de control en cuestión de minutos.
El joven alcoholizado golpeó a su pareja varias veces en el rostro, según el testimonio de la víctima. La severidad de las agresiones provocó que Sayuri perdiera el conocimiento.
Tras varias horas en el piso, ella recobró la conciencia y decidió vengarse de quien la había violentado en más de una ocasión.
Sayuri se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y se lo clavó en la pierna a Adrián.
Novio de Sayuri murió desangrado
Adrián recibió el impacto del arma punzocortante en la pierna derecha. Lesionado, salió de su departamento en CDMX para pedir ayuda.
Sin embargo, el joven solo logró dar unos pasos antes de desvanecerse. Los metros que avanzó por las escaleras dejaron un rastro abundante de sangre.
El joven se desangró en cuestión de segundos. Algunos vecinos alcanzaron a escuchar el grito de auxilio de Adrián. Fueron ellos quienes llamaron a los paramédicos para que lo atendieran. No obstante, cuando los especialistas llegaron, el hombre ya había muerto.
Policías de la Ciudad de México detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidio. Ahí, la joven rindió su declaración sobre lo que había ocurrido.
De acuerdo con los habitantes de la zona, esta no era la primera vez que la pareja peleaba. La relación entre Sayuri y Adrián se había visto envuelta en actos de violencia en varias ocasiones. Aunque, esta vez, la víctima no soportó más y cometió un crimen que dejó sin palabras sus conocidos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Portada: Especial
Interiores: El Gráfico, Proceso y Facebook (Publitel Chinandega)
Con información de El Grafico, Noticieros Televisa y Radio Fórmula.