Distritt Noticias
Captan a supuesta bruja en la Alameda Central de CDMX
Estados

Soy Leobarda: captan a supuesta bruja haciendo un ritual en la Alameda de CDMX

Una presunta bruja asechó la Alameda Central de CDMX y un par capitalinos se acercaron a ella para comprobar la veracidad de su magia.

¿Alguna vez has conocido a una bruja? Son cientas de historias sobre ellas a lo largo y ancho del país. Sin embargo, en esta edición te contaremos de una supuesta bruja que asechó la Alameda Central de la CDMX. ¡Y eso no es todo! Porque un par de capitalinos se acercaron a ella y todo quedó grabado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Gobernadores de Campeche, Quintana Roo y Tamaulipas se unen a favor de Sheinbaum

Hablar de brujería es un tema bastante complejo. Las conotaciones de esta palabra van desde la época prehispánica hasta nuestros días. Además del pasado occidental que comprendía la brujería de distintas maneras.

Pero como dato curioso, antes de contarte sobre este avistamiento. Te hablaremos como se han clasificado los tipos de magia en la brujería.

Avistamiento de bruja en CDMX

Hay quienes distinguen entre magia negra y magia blanca. La primera, llamada goetia o brujería en el medievo, es la actividad antisocial que procura el daño y la destrucción del prójimo mediante la enfermedad y la muerte.

La segunda es la hechicería sancionada socialmente porque estimula el esfuerzo. Es un factor que tiende al incremento de la producción económica puesta al servicio de la sociedad. Protege las actividades agrícolas, el comercio, la salud, la integridad individual o colectiva. Asimismo protege los asuntos relacionados con el amor y las relaciones sociales.

Captan a supuesta bruja haciendo un ritual en CDMX

Al principio del metraje que fue captado por Terror México se observa a una mujer caminando sobre la acera. Sin embargo, lo que llama la atención es que lleva en la mano una vela. Su caminata es errática. Lo que genera cierta sensación de extrañeza o miedo.

Quienes grabaron el video aseguran que los hechos ocurrieron a la una de la mañana. Incluso en las imágenes se observa como la supuesta bruja tira cera de su vela sobre el suelo. Y entre bromas aseguran que quiere prender fuego a la Alameda.

@terrormexico2023

Encontramos una bruja en México #creepy #terror #backroomstiktok #backrooms #cdmx #scream #terrorifico #bruja #Santera #demonio #entretenimiento #brujeria #magianegrapoderosa

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Después de estar con sonrisas y risas insultando a la señora. Un hombre se acercó a quienes grababan y les aseguró que estaban en presencia de una bruja de verdad.

Hombre se acerca a asegurar que es una bruja

Esto impresionó a los camarógrafos y decidieron bajar de su camioneta para seguirla. A través del video pudieron constatar que la mujer cantaba y rezaba en otra lengua.

Bruja habla en otra lengua

“Continúen su camino o les mando mis muertos”

Luego de este video, la cuenta de Terror México subió una segunda parte. En dichas imágenes se observa como un hombre se acercó a pedirle un favor a la bruja. A cambio de que ella alejara a sus enemigos de él, el hombre le ofrecería una ofrenda.

@terrormexico2023

La bruja Leobarda. #magianegrapoderosa #brujeria #entretenimiento #demonio #Santera #bruja #terrorifico #scream #cdmx #backrooms #backroomstiktok #terror #creepy

♬ Creepy and simple horror background music(1070744) – howlingindicator

Asimismo, los hombres decidieron continuar siguiéndola. Cuestión que probablemente fue errónea. Ya que de un momento a otro, la bruja pasó muy cerca de ellos.

Bruja en la Alameda Central de la CDMX

En las imágenes sólo se observa su caminata muy cerca de la cámara. Pero luego de un rato, la mujer les expresó:

“Soy Leobarda, continúen su camino o les mando mis muertos”

Bruja amenaza a camarógrafos

Varios usuarios aseguran que también ellos han visto a la bruja. Por lo que, ¿tú alguna vez te has encontrado con Leobarda? o ¿has visto alguna vez a una bruja?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¡Ya colapsó! Socavón de Puebla se traga casa de la familia Sánchez |FOTOS

Así fue el brutal tiroteo en bar ‘Las Micheladas de la Kabah’ en Cancún |VIDEO

Angélica Toxqui

Con ayuda de un perro: así fue la detención de Caro Quintero |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más