Distritt Noticias
Estados

Abuelito llora tras vender dibujo; quería comprar leche para sus nietos |VIDEO

El abuelito solo pidió 20 pesos por su dibujo, por lo que estalló en lágrimas de felicidad cuando el generoso comprador le dio 100.

Un abuelito lloró luego de que un joven le comprara un dibujo. Según le contó, no tenía dinero y quería comprar leche para sus nietos.

Las redes sociales son un excelente medio de comunicación. Además, se han convertido en la plataforma ideal para dar a conocer casos y ayudar a las personas.

Abuelito llora por vender dibujo para comprar leche a nietos

Esto fue justamente lo que ocurrió con un abuelito de Nuevo León, quien vende sus dibujos en las calles para apoyarse económicamente.

Sin embargo, la crisis económica por la que atraviesa el país ha hecho que el adulto mayor no siempre encuentre clientes. Por este motivo, se conmovió cuando un joven le dio un generoso pago por uno de sus trabajos.

Abuelito llora tras vender dibujo

Los hechos ocurrieron en la colonia San Sebastián, del municipio de Guadalupe, en Monterrey el pasado 10 de enero. Así lo dio a conocer el usuario de Facebook Héctor Villanueva.

El joven el señor se acercó a él para venderle un dibujo de la virgen de Guadalupe en 20 pesos. Según relató, el abuelito le confesó que no tenía nada de dinero y quería comprar leche para sus nietos.

Abuelito llora tras vender dibujo

Al ver la apuración del vendedor, el joven le dio 100 pesos. El acto generoso conmovió al ancianito, quien rompió en llanto de felicidad. Además, le dijo a su benefactor que ‘era un ángel’.

Villanueva compartió una foto en la que se muestra el dibujo que compró y en la que aparece el abuelito limpiándose las lágrimas con la mano, mientras se sostiene con un bastón.

Abuelito llora tras vender dibujo

Además, el joven publicó un video en el que se aprecia al adulto mayor alejándose caminando con el fondo de la canción ‘Cuando yo quería ser grande’, de Vicente Fernández.

¿Cómo ayudar al abuelito?

Las imágenes del abuelito enternecieron a usuarios en redes sociales, quienes de inmediato preguntaron cómo ayudar.

Por este motivo, la página de Facebook Tecolote Gamboín Alas de Esperanza, Ayuda y Amor compartió los datos del ancianito. Se trata de don Armando Ramírez Obregón, un residente del #330 de la calle San Agustín, colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Guadalupe.

¿Cómo ayudar al abuelito?

Además de comprarle sus dibujos, la gente que lo desee puede entregarle una despensa, ropa, zapatos o una caminadora, ya que se le dificulta mucho andar con el bastón.

De acuerdo con la página Color Esperanza Mty, don Armando esculpió el monumento del caballo que se ubicaba en San Nicolás de los Garza. Además, es amigo del maestro Israel Cavazos.

¿Cómo ayudar al abuelito?

Aunque fue un reconocido artista plástico, ahora remata sus pinturas para reparar su casa y comprar su mandado.

Según el medio, el abuelito restaura cualquier foto u obra de arte para solventar sus gastos. Asimismo, pide ayuda para hacer habitable el hogar del ancianito porque se está cayendo a pedazos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de Azteca Noticias y Facebook Color Esperanza Mty

Portada: Especial

Interiores: Twitter @noelalvaradom @ElBigDataMx

Noticias relacionadas

Morena gana 11 diputaciones federales en Puebla; así finalizó conteo del PREP

Concepción Pacheco San Juan

Acosador levanta falda a mujer y la toca a plena luz del día en CDMX (VIDEO)

Jesús Gómez

Turistas se agarran a golpes con meseros en Acapulco; pelea se hace viral |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más