Tania Mendoza compartía tiernos mensajes dedicados a Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas, acompañados de imágenes exclusivas del capo.
Tania Mendoza fue asesinada mientras esperaba a su hijo, durante un entrenamiento en Cuernavaca, Morelos.
El asesinato tuvo lugar al interior de la escuela de futbol Campo Felino, localizada en un campo deportivo en la colonia Lomas de Cortés.
Según la prensa local, la actriz se encontraba en el lugar esperando a su pequeño, de 11 años. Sin embargo, fue sorprendida por dos sujetos que arribaron al sitio en una motocicleta.
Los sicarios le dispararon a Tania Mendoza en el tórax, frente a su hijo y otros padres de familia. Ellos corrieron para ponerse a salvo.
Mientras la Fiscalía de Morelos ya abrió carpeta de investigación por el homicidio de la actriz, varios medios han revivido algunas polémicas que sufrió durante su carrera. Una de ellas, y tal vez la más conocida, relacionada con Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas.
Tania Mendoza y su amor por Beltrán Leyva
Tania Mendoza era una de las pocas celebridades que hizo público su cariño hacia Arturo Beltrán Leyva.
En su cuenta de Instagram, la actriz solía compartir fotos de El Barbas, abatido en 2009 en Morelos. Asimismo, las acompañaba de tiernos mensajes como ‘I love you’ y ‘siempre en nuestros corazones’.
En 2020, Tania Mendoza compartió una breve recopilación de imágenes de Beltrán Leyva con la inscripción:
“11 años de su partida, te amamos”.
¿Cuál era la relación de Tania Mendoza con El Barbas?
Algunos seguidores de la actriz la felicitaron en varias ocasiones por mantener vivo el recuerdo del capo. Incluso, la cuestionaron sobre el cariño que le tenía, a lo que ella respondió ‘hasta el último día de mi vida’.
No se tiene registro de que Tania Mendoza y Beltrán Leyva mantuvieran una amistad, vínculo familiar o relación sentimental. Ella nunca aclaró cuál su lazo con el capo.
En algunas publicaciones la actriz se refirió al capo como ‘hermanito’. Sin embargo, no se ha comprobado que ambos fueran parientes o viejos amigos de la infancia.
Debido a esto, para muchos medios es evidente que ella solo tenía una gran admiración hacia el capo.
De hecho, en ninguna investigación periodística o testimonios de personas cercanas a El Barbas ha salido a relucir su nombre. Por este motivo, la relación entre Tania Mendoza y El Barbas continúa siendo un misterio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Co información de Yahoo!, Actualidad RT, Vanguardia y México AS
Portada: Distritt
Interiores: Twitter @taniamendoza5