Distritt
Salvador Cabañas. ¿Por qué le disparó El JJ en el Bar Bar?
Entretenimiento

Salvador Cabañas revela razón por la que El JJ le disparó en el Bar Bar

Salvador Cabañas tardó una semana en salir del coma tras recibir un disparo de calibre .38 que entró por su frente. Así recuerda el ataque de El JJ.

Salvador Cabañas estaba en el mejor momento de su carrera en 2010. Era goleador del América y capitán de la selección paraguaya. Estaba a punto de jugar un mundial y tenía un precontrato millonario con el Manchester United. Todo terminó de golpe con un balazo.

La noche del lunes 25 de enero, Salvador Cabañas aprovechó su día libre para ir al Bar-Bar tras la derrota de su equipo 2-0 frente a Morelia.

Salvador Cabañas. ¿Por qué le disparó El JJ en el Bar Bar?

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista fue al baño del lugar a las seis de la mañana. Se encaró con un par de hombres y, en medio de la confusión, recibió un disparo que se alojó en el lóbulo izquierdo del cerebro.

Jorge Balderas Garza, El JJ, fue señalado como el agresor.

 

¿Por qué le disparó El JJ a Salvador Cabañas?

Las versiones sobre lo que ocurrió aquella noche siguen siendo imprecisas. Javier Ibarra Coronel, quien limpiaba el baño ese día, reveló que estaba en los sanitarios cuando Salvador Cabañas entró.

Segundos después, ingresó Balderas Garza, quien se encontró con el delantero del América. El hombre reveló en su declaración que estaba nervioso y que el incidente se originó por un reclamo que El JJ le hizo al futbolista.

Salvador Cabañas. ¿Por qué le disparó El JJ en el Bar Bar?

De acuerdo con el testimonio de Ibarra Coronel, el narcotraficante cuestionó al paraguayo sobre su rendimiento en el último partido de los azulcremas.

El JJ: ¿Qué pasó con esos goles?

Cabañas: ¿Cuáles goles?

El JJ: Pues los del América, para que gane el equipo

Cabañas: ¿Tú quién eres para decirme cuáles goles?

El JJ: Soy el hijo de la ching… que te va a romper tu pu… madre

Cabañas: Jálale, jálale si tienes tantos huevos

En ese momento se escuchó un disparo.

Salvador Cabañas. ¿Por qué le disparó El JJ en el Bar Bar?

 

La versión de Cabañas

Durante la ceremonia de inauguración de un centro de rehabilitación en Morelos, Salvador Cabañas recordó cómo inició la discusión con El JJ.

“La realidad es que en ese partido yo había marcado dos o tres goles, me parece, y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo”.

Sin embargo, se desconoce a qué encuentro hace referencia el futbolista. El último juego que disputó antes del ataque fue contra los michoacanos y el delantero no tuvo incidencia en el marcador, ya que le anularon un gol por estar en fuera de juego.

La versión de Cabañas

A pesar de que esa agresión cambió su vida por completo, Salvador Cabañas aseguró que ya perdonó a El JJ y que no le guarda rencor.

“Siempre lo voy a decir, si encuentro al señor delante de mí, le diré que lo perdono. Por algo estoy con vida y siempre le agradeceré al ser supremo y a la gente que me apoyó”.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

Portada: especial

Con información de Animal Político, UNO TV y Milenio

Noticias relacionadas

El video detrás del supuesto fantasma de Selena captado en su funeral

Concepción Pacheco San Juan

Los últimos días de Steph Gómez y la infección respiratoria que tuvo en Exatlón

Dennys Huitzil

¿Quién es YosStop, la polémica YouTuber detenida por pornografía infantil?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más