De Mónica Noguera a Vica Andrade: ellas fueron las parejas de Memo del Bosque

Al darse a conocer la muerte de Memo del Bosque muchas personas comenzaron a mostrar interés por su vida personal. Hace unas semanas, Memo del Bosque fue hospitalizado debido a que padecía cáncer de huesos. La mañana del 7 de abril, se informó que el exproductor de Televisa conocido gracias … Sigue leyendo De Mónica Noguera a Vica Andrade: ellas fueron las parejas de Memo del Bosque