Distritt
¿Qué pasó con Daiana Guzmán y cómo luce tras caso Kalimba?
Entretenimiento

¿Qué pasó con Daiana Guzmán y cómo luce ahora la joven del caso Kalimba?

Daiana Guzmán apareció en la portada de la revista Playboy y comenzó su carrera como cantante tras acusar de abuso a Kalimba.

En 2010, Daiana Guzmán, quien solo tenía 17 años, acaparó titulares tras denunciar a Kalimba por abuso sexual.

La adolescente declaró que la supuesta agresión ocurrió en un hotel de Chetumal, Quintana Roo. Esto, tras una presentación del intérprete como DJ en Budah Bar, una discoteca local.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán y cómo luce tras caso Kalimba?

En ese lugar, Daiana Guzmán y su amiga Thaily Villalobos, subieron al escenario con el cantante, pues trabajaban como edecanes.

Ambas estuvieron en una mesa con algunos amigos del cantante. Al terminar la presentación, se fueron a seguir la fiesta en la suite del cantante en el hotel que se hospedaba.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán y cómo luce tras caso Kalimba?

¿Qué fue lo que hizo Kalimba?

De acuerdo con Daiana Guzmán, el 19 de diciembre de 2010 fue golpeada, violada y sodomizada por Kalimba en el hotel. En una entrevista posterior, señaló que él le pidió que se tomara la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo.

El 24 de ese mes, la entonces Procuraduría de Quintana Roo informó que la adolescente había interpuesto su denuncia. El caso se volvió mediático y la amiga dela joven, Thaily Cruz, negó las acusaciones.

¿Qué fue lo que hizo Kalimba?

En enero de 2011 la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales solicitó al Juzgado Segundo de lo Penal que dictara una orden de aprehensión contra Kalimba. Sin embargo, en la reconstrucción de los hechos no se encontraron pruebas de la supuesta violación.

¿Qué fue lo que hizo Kalimba?

Para este momento el caso ya había causado gran revuelo en los medios, donde surgieron contradicciones en las declaraciones de la víctima. Además, su abogada Wendolyn Gutiérrez abandonó el caso.

El 27 de ese mes, el cantante fue liberado por falta de evidencia. La defensa de Daiana Guzmán anunció que buscaría acusarlo de estupro. Sin embargo, nada ocurrió.

¿Qué fue lo que hizo Kalimba?

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

Luego del escándalo, Daiana Guzmán dijo que buscaría oportunidades fuera de Chetumal, Quintana Roo. Según acusó, se le habían cerrado las puertas por la cobertura mediática del caso Kalimba.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

La joven recibió una oferta para posar en la revista Playboy, la cual decidió no desaprovechar. Incluso, dijo que se preparó psicológicamente para enfrentar las críticas que recibiría por esa acción.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

Se especula que Daiana Guzmán se embolsó 100 mil pesos por aparecer en la portada de la revista del conejito.

En 2012, la joven lanzó su primer single titulado ‘Bom Bom’, solo un año después del escándalo de abuso presuntamente cometido por Kalimba.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

Dos años más tarde, Daiana se casó con un hombre llamado Alan Eduardo y en 2015 se convirtió en madre por primera vez.

Kalimba incluso la felicitó por haber comenzado su familia:

“Que la bendiga Dios, lo digo de verdad, que a su corazón le muestre lo que tiene que ser y sea la mejor mamá posible”.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

En 2018 surgieron rumores en redes de que Daiana Guzmán había muerto de una sobredosis. Sin embargo, ella lo negó a través de una cuenta de Instagram que ya no está activa.

Dos años después, la joven anunció el nacimiento de su tercer hijo.

¿Qué pasó con Daiana Guzmán?

¿Cómo luce Daiana Guzmán?

Han pasado más de diez años desde el escándalo de abuso sexual de Kalimba y el caso sigue resonando.

El cantante incluso dio su versión de los hechos y acusó al fallecido procurador Francisco Alor Quezada de intento de extorsió y manipulación de pruebas. Aunque negó nuevamente las acusaciones, dijo que no le guardaba rencor a Daiana Guzmán.

¿Cómo luce Daiana Guzmán?

Por su parte, la presunta víctima despotricó contra el cantante y reiteró el abuso. Incluso, dijo que probablemente él no recuerda cómo ocurrieron las cosas porque estaba bajo la influencia del alcohol.

“Está en mi declaración, tal cual, yo no voy a aumentar nada. Creo que ya todo mundo conoce este caso. Lo único que puedo decir es que él me violentó, él me violó, él abusó de mí y ya. Él sabe perfectamente cómo pasaron las cosas. Sabe todo lo que ocurrió esa noche o a lo mejor ni se acuerda porque estaba tomado”.

¿Cómo luce Daiana Guzmán?

Aunque algunos afirman que la joven solo busca fama para continuar impulsando su carrera como modelo y cantante, en realidad, no ha vuelto a incursionar en ningún proyecto. De acuerdo con lo que publica en redes, tal parece que está enfocada en su vida familiar y personal.

¿Cómo luce Daiana Guzmán?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de La Prensa, Infobae, People en Español, De10 y Milenio

Portada: Distritt

Interiores: Twitter @Planoinforma @luismontoyamzt @5toPoderqroo @YoSoiTuLSR @CirculoRojo_mx @PeriodicoQuequi y Facebook Daiana Geraldine GS

Noticias relacionadas

¿Quién es Farina Chaparro, modelo que acusa a José Manuel Figueroa de abuso?

Filtran audios de Alejandra Guzmán confirmando violencia de Enrique Guzmán

Redacción Distritt

Filtran escena de David Zepeda en Venom 2 y redes responden con memes |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más