Los elementos de seguridad hallaron entre las pertenencias de Miguel de la Mora un ticket con una transferencia de casi 2 millones.
La muerte del estilista Miguel de la Mora en su establecimiento Micky’s Hair Salón Masaryk, en Polanco, en CDMX, sigue dando de qué hablar y esta vez se debe a la transferencia que realizó la víctima.
Micky, como muchos lo conocían, hizo un importante traspaso de efectivo antes de ser asesinado.
TE PUEDE INTERESAR:
Ángela Aguilar reacciona a asesinato de Miguel de la Mora: “me diste seguridad”
El monto que el joven transfirió fue de un millón 750 mil pesos antes de ser baleado el 29 de septiembre.
Carlos Jiménez compartió imágenes sobre el presunto ticket de la transferencia y la identificación de la víctima.

Las investigaciones para esclarecer el caso siguen su curso, tomando en cuenta que el móvil fue por ataque directo.
De la Mora llevaba entre diez y doce años dedicándose al mundo del estilismo. Miguel se mantenía activo en sus redes sociales, motivo por el cuál hizo dos últimas publicaciones en Instagram.

En una se le veía frente al espejo de un gimnasio con la descripción ‘Se logró’, y una segunda de un café latte. Además, publicó una historia en la que invitó a sus fans a participar en un giveaway de Micky’s Hair Salon.
¿Qué encontraron entre las pertenencias de Miguel de la Mora?
Entre los objetos que hallaron los cuerpos de seguridad se encontraba un billete de dos dólares.
Además, el joven tenía un iPhone, su pasaporte y un tarjetero Cartier en su bolso de la marca Hermes.

Lo que más llamó la atención fue el recibo de una transferencia de más de mil millones de pesos.
El depósito lo hizo Miguel Ángel de la Mora a una cuenta que fue rastreada hasta el estado de Jalisco.

Cabe resaltar que el estilista asesinado es originario de la ciudad de Zapopan. Además, tenía otro establecimiento en la ciudad, por lo cual era constante su traslado a su entidad natal.
▶️Miguel de la Mora, un estilista de la zona de Polanco, fue asesinado a balazos tras ser atacado por sujetos a bordo de una motocicleta; esto es lo que sabemos sobre el caso
📺 Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/ISMf0QsH6n
— @telediario (@telediario) October 1, 2025
Miguel de la Mora había denunciado amenazas antes de su muerte
Miguel de la Mora acudió en su momento ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El motivo se debe a que lo amenazó un sujeto identificado como Eduardo N el 9 de septiembre de 2024. En aquel año le impusieron una orden de restricción al sujeto.

Por tal motivo, el primer sospechoso del asesinato del especialista en el cuidado del cabello es aquel hombre.
Las autoridades siguen recabando indicios a fin de tratar de esclarecer el delito, por lo que habrá que esperar al nuevo informe policial.
¿Qué opinas sobre lo que ocurrió con el estilista en CDMX?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio
Portada: Distritt
