Distritt Noticias
medio-metro-cuanto-cobra-nuevas-condiciones
Entretenimiento

¿Ya se le subió? Las exigencias de Medio Metro para asistir a un evento

En redes sociales circula un nuevo video que podría acabar definitivamente con la carrera artística y viral de Medio Metro.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como el Medio Metro original, ha estado en el ojo del huracán desde hace ya algunas semanas. Pasó de ser amado por muchos a ser duramente criticado por abandonar el proyecto de Sonido Pirata.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reconoce labor de mujeres indígenas para construir un nuevo México

Recientemente se ha visto envuelto en una nueva polémica, pues se han revelado las cantidades que cobra y sus condiciones para presentarse en eventos en vivo, cosa que ha provocado las críticas de usuarios en redes sociales.

medio-metro-se-le-subio-la-fama

Si bien en un principio Medio Metro cautivó a los internautas con sus singulares pasos de bailes y su traje de El Chavo del 8, muy pronto fue acusado de haber dejado que la fama lo consumiera.

Revelan supuestas condiciones de Medio Metro

Las acusaciones hacia el Medio Metro original surgieron a raíz de su separación de Sonido Pirata, pues tenía intenciones de iniciar una carrera en solitario.

medio-metro-shows-en-vivo

De acuerdo con lo que José Eduardo reveló en una entrevista, se decidió por dejar atrás Sonido Pirata debido a que Julián Ramírez, líder del proyecto, le pagaba únicamente 500 pesos, mientras cobraba 5 mil por evento.

medio-metro-original-fama

Las críticas hacia el bailarín volvieron a tomar fuerza luego de que una usuaria de TikTok afirmara que José Eduardo cobra 25 mil pesos por presentarse 30 minutos a un evento. Además, mencionó que una de sus condiciones era no presentarse en pueblitos.

Sin embargo, José Eduardo no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si dicha información es verídica.

“Mejor pido a Sonido Pirata con todo y La Cholodrina”

Luego de que salieran a la luz las supuestas tarifas y condiciones de Medio Metro para presentarse en vivo, cientos de internautas aseguraron que estaba desconectado de la realidad, puesto que eran precios excesivos para un espectáculo en solitario.

medio-metro-original-cuanto-cobra

“si fuera el metro completo cobraría 50 mil”, “el traiciometro”, “es que los pueblitos no están a su altura”, “perdió el suelo y tan cerca que anda de él”, “mejor pido a sonido pirata con todo y la cholondrina”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

medio-metro-original-recibe-criticas

Por su parte, José Eduardo ha compartido fotos a través de sus redes sociales donde se le ve contento, pues ha tenido la oportunidad de participar en videos musicales, además de haber sido invitado a programas como Hoy.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los nuevos y famosos vecinos que Shakira tiene en Miami?

Angélica Toxqui

Rey Grupero difunde video de Alfredo Adame amenazando a familia con una pistola

Redacción Distritt

Mariana González: los bikinis de la novia de Vicente Fernández Jr. |FOTOS

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más