Distritt Noticias
Revelan causa de muerte de Matthew Perry actor de Friends
Entretenimiento

Autopsia revela causa de muerte de Matthew Perry, querido actor de Friends

Tras el sorpresivo fallecimiento de Matthew Perry, las autoridades forenses informaron que la causa del deceso fue accidental.

Luego de varias semanas de especulaciones, la muerte del actor Matthew Perry ha sido aclarada por las autoridades. Según los resultados de la autopsia, el actor habría fallecido por causa accidental a la que se sumaría el ahogamiento en su jacuzzi.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum promete construir segundo piso de la Cuarta transformación

Matthew Perry fue uno de los actores de Hollywood más queridos por el público. Su encanto y personalidad logró cautivar a miles de personas a través de su trabajo actoral. Incluso, su personaje de Friends “Chandler” ha sido la interpretación que le ganó fama mundial.

No obstante, el mundo del espectáculo quedo asolado por la tristeza luego de que se informara el lamentable fallecimiento del actor. La noticia dejo consternados a sus fans, medios y al público en general al no haber una explicación.

Es por ello, que tras varias semanas el departamento forense de Los Ángeles, California han informado los resultados de la autopsia. Y de esta manera, darle una respuesta a lo sucedido con Matthew Perry.

Revelan resultados de autopsia de Matthew Perry

¿De qué murió Matthew Perry?

El pasado 28 de octubre, el actor fue encontrado sin vida en el jacuzzi de su domicilio. En una primera instancia se especuló que la razón aparente de ello había sido por ahogamiento debido a cómo fue hallado.

Sin embargo, la reciente información revelada dice que Matthew murió debido a efectos agudos de ketamina. Ante ello la muerte del actor fue considerada accidental:

“Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina”

Matthew fue encontrado sin vida en su casa

En este sentido, se informó que en el examen toxicológico no se encontraron rastros de ninguna otra droga ni alcohol. Además, de acuerdo con la investigación no se tiene claro como Perry consumió ketamina.

“Su último tratamiento había sido una semana y media antes de su muerte, y la ketamina en su sistema al fallecer no podría ser de esa infusión, debido a que la ketamina permanece de 3 a 4 horas” reportaron.

REsultados de autopsia revelaron niveles de Ketamina

¿Qué es la ketamina?

La ketamina es un anestésico de efecto rápido utilizado como un tranquilizante en medicina veterinaria; aunque también es usado como sedante en operaciones menores en humanos. Esto debido a que tiene un amplio rango de efectos.

qué es la ketamina

Entre los anteriores se encuentra la sedación, analgesia y anestesia. Su uso puede provocar efectos colaterales como la elevación de la presión sanguínea y aumento de las secreciones en las vías respiratorias.

peligros de conusmir ketamina

Asimismo, puede provocar en sus consumidores paranoia, ansiedad paros respiratorios y cardiacos; además de producir una sobredosis. Por ello, algunos especialistas han considerado a la ketamina como una sustancia peligrosa.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Infobae, La Jornada y Uno TV

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Revelan la verdadera causa de muerte del luchador Black Warrior

Jesús Gómez

¿Quién es Steph Gómez, exparticipante de Exatlón hospitalizada por COVID-19?

Jesús Gómez

Belinda defiende a mexicanos durante programa español y enamora a internet

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más