Kate del Castillo exhibió en Twitter los malos tratos que recibió en Máximo Bistrot, uno de los mejores restaurantes de América Latina.
Kate del Castillo, una de las actrices mexicanas más reconocidas por su papel en Le Reina del Sur, se hizo viral por quejarse del restaurante Máximo Bistrot, uno de los sitios culinarios más prestigiosos de América Latina.
A través de su cuenta de Twitter, Kate mencionó que visitó el lugar con sus padres y Carmen Cervantes. Sin embargo, la actriz aseguró que ella y sus acompañantes recibieron un trato grosero.
Asimismo, explicó que su mala experiencia comenzó cuando solicitó un cambio de mesa donde no diera el sol.
“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘Top 10’, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia, solo por pedir una mesa sin sol por ellos. Mal, Máximo Bistrot”.
La queja no quedó ahí. Kate del Castillo aprovechó la atención de internet para criticar el inmobiliario del establecimiento. En este sentido, aseveró que las sillas son demasiado incómodas para el pecio que se maneja.
“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además, las sillas y mesas son demasiado incómodas”.
Aunque la actriz y su familia recibieron el apoyo de los usuarios de redes, hubo quien la criticó por exagerar.
¿Cuánto cuesta comer en Máximo Bistrot?
Máximo Bistrot es un restaurante de comida de estación y técnicas tanto francesas como mexicanas. Estas características lo sitúan como una de las referencias de la cocina contemporánea del país.
Este recinto, propiedad de Eduardo García, es uno de los sitios favoritos de turistas que buscan experiencias gastronómicas.
En Tripadvisor, Máximo Bistrot posee una calificación 4 de 5 estrellas. Asimismo, es el número 29 de 472 en la categoría de restaurantes internacionales registrados en dicha plataforma.
Menú de Máximo Bistrot
Eduardo García cocina conforme a la temporada. Si llega un proveedor con dos cajas de hongos, entonces los platos del día serán con ese producto. De esta forma, el pulpo asado convive con un mole de olla, mientras un pico de gallo enaltece un bacalao negro.
No obstante, uno de los platillos más representativos de este restaurante son las cebollas en suero gratinadas con mucho queso. También destaca el puré de berenjena tatemada acompañado de pan y sus risottos.
¿Cuánto cuesta comer en Máximo Bistrot?
Comer en Máximo Bistrot tiene un costo promedio aproximado de 2 mil 545 pesos para dos personas. Este precio se maneja si los comensales piden platos para compartir. Para la entrada puede ser un plato de cebolla cocida en suero, ensalada césar o tostada de cangrejo. El plato fuerte un ceviche de pulpo, huachinango a la brasa o lomo de cerdo pelón. Lo anterior más una tarte tatin, dos aguas del día y dos copas de Trasiego.
El menú degustación por persona tiene un valor de 3 mil 400 pesos sin maridaje. Con maridaje, su precio alcanza los 4 mil 750 pesos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Portada: Distritt
Interiores: Instagram @maximobistrot
Con información de El Universal, El Financiero y Milenio