José Ángel Bichir sale del hospital tras caer de un tercer piso: “estoy muy mal”
José Ángel Bichir emitió algunas palabras después de salir del hospital tras su caída desde el tercer piso de un complejo de departamentos. José Ángel Bichir vuelve a ser noticia después de su caída del tercer piso en su departamento en CDMX. El actor e hijo de Odiseo Bichir causó gran revuelo tras sufrir un … Sigue leyendo José Ángel Bichir sale del hospital tras caer de un tercer piso: “estoy muy mal”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo