José Ángel Bichir sale del hospital tras caer de un tercer piso: “estoy muy mal”

José Ángel Bichir emitió algunas palabras después de salir del hospital tras su caída desde el tercer piso de un complejo de departamentos.   José Ángel Bichir vuelve a ser noticia después de su caída del tercer piso en su departamento en CDMX.  El actor e hijo de Odiseo Bichir causó gran revuelo tras sufrir un … Sigue leyendo José Ángel Bichir sale del hospital tras caer de un tercer piso: “estoy muy mal”