Distritt Noticias
Johnny Depp cambia de look
Entretenimiento

Johnny Depp reaparece con radical cambio de look tras ganar juicio |FOTOS

Johnny Depp sorprendió a sus seguidores en un festival de música en Finlandia al aparecer sin su característica barba y bigote.

Johnny Depp ha dado vuelta a la página tras estar sometido al escrutinio público. El famoso protagonista de Piratas del Caribe quiere ver hacia adelante luego del mediático juicio por difamación contra Amber Heard.

Johnny Depp se quita barba Johnny Depp cambia de look Finaldia

Para afrontar esta nueva etapa en su vida, la estrella de Hollywood decidió hacerse un radical cambio de imagen.  En esta ocasión, el actor y músico decidió afeitarse su característico bigote, así como su barba. Este nuevo look hace que el artista luzca una imagen renovada y más juvenil.

Johnny Depp cambio de look

El nuevo rostro de Johnny Depp se volvió tendencia luego de ser captado en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia. Aunque muchos de sus fanáticos celebraron la decisión, a otros no les gustó cómo se ve ahora.

Johnny Depp estrena imagen

Sin embargo, sus seguidores no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con él y corear algunas de sus canciones como Insolation, Cause We’ve Ended as Lovers y This Is A Song For Miss Hedy Lamarr.

 

Johnny Depp busca recuperar su carrera

El cambio de look muchas veces viene acompañado con el deseo de volver a comenzar, de modo que este nuevo estilismo de Johnny Depp podría tener el propósito de darle un giro a su vida, tal y como lo manifestó al finalizar el juicio contra Heard.

“Seis años atrás mi vida, la de mis hijos, la de las personas que me rodean e incluso la de aquellos que me han apoyado en mi carrera, cambió para siempre. Seis años después el jurado me devolvió la vida, y estoy verdaderamente agradecido”.

Johnny Depp festival de jazz

El famoso actor aseguró que, tras conocer la decisión, sentía en paz sabiendo que la verdad había salido a la luz. De acuerdo con una fuente citada por la revista People, aunque Depp se siente aliviado por el veredicto, no se regodea, solo quiere recuperar su carrera.

Cambio de imagen Johnny Depp

Disney vuelve a utilizar la imagen del actor

Aunque Disney había determinado no usar la imagen del actor ante sus problemas legales, todo parece indicar que la empresa le daría una nueva oportunidad, ya que hace unos días se proyectó la imagen de Johnny Depp caracterizado como Jack Sparrow en un espectáculo de Disneyland.

El evento en el que se proyectaron varias imágenes relacionadas con Piratas del Caribe ocurrió en París, donde también se escucharon algunos diálogos del pirata en la voz del actor.

Esto da una esperanza a todos los fans de Depp que desean volver a verlo encabezar grandes proyectos, e incluso darle vida de nuevo a Jack Sparrow.

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Portada: especial

Interiores: especiales

Noticias relacionadas

¿Jesús Ochoa fue despedido de película por acosar sexualmente a una joven?

¿Cuánto cuesta el gato esfinge de Cristiano Ronaldo? Este es su increíble precio

Jesús Gómez

Fue culpa de un compañero: el supuesto audio de policía por caso Octavio Ocaña

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más