Distritt Noticias
david-guetta-niega-beso-kunno-premiacion-video
Entretenimiento

David Guetta se niega a saludar de beso a Kunno durante premiación |VIDEO

El penoso momento que vivió Kunno con David Guetta ocurrió durante la entrega de premios Los 40 Music Awards, celebrados en España.

El influencer Kunno y el DJ David Guetta protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos de Los 40 Music Awards. Y es que Guetta le rechazó un beso al influencer; todo quedó grabado.

TE PUEDE INTERESAR:

Chihuahua y Jalisco: las próximas aduanas de Adán Augusto para reforma militar

El pasado 4 de noviembre se celebró la gala de Los 40 Music Awards en el Wizink Center de Madrid, España. Tanto David Guetta como Kunno fueron sido invitados al evento.

kunno-alfombra-los-40

Los premios celebran a los mejores de la música y del entretenimiento, por lo que no resulta extraño que estas personalidades coincidieran. No obstante, Kunno formó parte del equipo de conducción y premiación.

david-guetta-los-40

Por su parte, Guetta estaba nominado a la categoría de Best International Dance artist.

David Guetta niega beso a Kunno en Los40 Music Awards

La amena noche pronto se tornó incómoda no sólo para Kunno David Guetta, sino para todos los asistentes. Ya que el influencer era el encargado de anunciar al ganador a la categoría Best International Dance Artist. Luego de pronunciar que Guetta era el premiado, el DJ subió al escenario para recibir el galardón.

Sin embargo, cuando se acercó a saludar a Kunno y a su compañera, Guetta reaccionó de un modo inesperado. El influencer se acercó con intenciones de saludarlo de beso, pero el DJ lo evadió, alejando el rostro.

kunno-premio-david-guetta

Y no sólo eso, sino que sí saludó a la conductora que lo acompañaba, lo que resultó en una incomodidad mayor para el público.

david-guetta-kunno-premiacion

En internet han circulado videos del desafortunado momento.

Además, diversos usuarios han compartido fotografías desde distintos ángulos donde se observa que en efecto, el DJ evitó saludar con beso a Kunno.

david-guetta-kunno-beso

Y, por supuesto, los memes no podían faltar. Más de un internauta disfrutó del momento, pues en ocasiones anteriores han criticado a Kunno por su falta de humildad y actitud prepotente.

@eldeforma

Aquí podemos ver a un gran artista a lado de un tal #davidguetta #kuno

♬ sonido original – ElDeforma

Kunno reacciona a polémica con David Guetta

A pesar de las críticas, Kunno no ha dejado que le arruinen el momento. Por ello, compartió su propio video a través de su cuenta de Instagram. En él mostró los hechos desde una perspectiva más favorecedora para él.

david-guetta-kunno-premio

Aseguró que a pesar de la controversia, disfrutó bastante de los premios. También dijo que recordará la noche como una de las más importantes para su carrera.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de: El Heraldo de Tabasco, Quinto Poder, El Universal.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Tiene una amante? Eduin Caz responde si se separó de su esposa Daisy Anahy

Fernando Reyes

Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard; así fue el veredicto final

Jesús Gómez

Así dio Ingrid Coronado noticia a sus hijos sobre muerte de Fernando del Solar

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más