Los padres de una de las presuntas víctimas de abuso sexual habrían estado extorsionando al cantante Pablo Montero. Esto sabemos.
Recientemente se dio a conocer que Pablo Montero fue acusado de abuso sexual por parte de dos menores de edad. Quienes supuestamente son originarias Tapachula, Chiapas. Tras varios días de silencio, el cantante ya se pronunció ante dichas acusaciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum explica en mañanera trabajos de modernización en el Bosque de Chapultepec
En una entrevista para la revista TVNotas, el famoso afirmó que él no tenía nada que perder. Al mismo tiempo mencionó que no hubo ningún tipo de agresión sexual:
“No sé de lo que me hablas, yo no he hecho nada. Sería incapaz de hacer algo así, yo no sé nada, no soy así. No quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen. Es mentira, yo no tengo nada que esconder. Me conocen muy bien los pantalones que tengo, solo es una mala jugada”, dijo el cantante.
Acusan a Pablo Montero de abuso sexual
De acuerdo con la prensa, dos adolescentes presentaron una denuncia contra Pablo Montero por abuso sexual. Supuestamente, el delito se habría cometido luego de que las menores fueron invitadas a una fiesta tras una presentación del cantante en Chiapas.
Tiempo después, la Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y Delitos Sexuales de Tapachula, giraron una orden de localización a nombre de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.
Tras darse a conocer los hechos, el famoso dio sus primeras declaraciones a la prensa. Dijo que no estaba muy enterado de la situación, ya que se encontraba de vacaciones. Sin embargo, mencionó que él sería incapaz de cometer un acto de esa índole.
“Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez… Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen.”
¿Cuánto pagó Pablo Montero a presunta víctima de abuso?
Luego de que Pablo Montero hablara con la prensa, su publirrelacionista, Emilio Morales, también dio su versión de los hechos. En una entrevista para La Jornada dijo que efectivamente había una denuncia formal contra el famoso.
Sin embargo, el cantante se vio obligado a pagar una millonaria cifra a una de las supuestas víctimas. Lo anterior con el firme propósito de que quitaran la denuncia que habían interpuesto.
“Sí existía pero la retiraron tras un arreglo con la denunciante de un millón de pesos.”
Posteriormente, Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, mencionó que Pablo Montero y la presunta víctima de abuso sí tuvieron relaciones. Pero que el acto fue consensuado por ambas partes. No obstante, los papás de la mujer empezaron a amenazar al cantante.
Debido a que en un principio Montero no quiso dar el dinero, lo denunciaron. Al ver que sí procedieron legalmente, el famoso tuvo que desembolsar la millonaria cifra y terminar con el escándalo.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK