Marianne Gonzaga cuenta con miles de seguidores en TikTok donde compartía videos de su día a día como mamá de Emma.
Marianne es una joven influencer que comenzó a acaparar la atención en todo el mundo tras ser detenida por haber apuñalado en al menos 15 ocasiones a Valentina Gilabert, otra creadora de contenido.
TE PUEDE INTERESAR:
Celular explota en la bolsa del pantalón de una mujer; video se hace viral
El caso de agresión opacó la carrera de Marianne Gonzaga quien se dedicaba a la creación de contenido sobre maternidad y bebés. A través de su página en internet ofrecía paquetes para cualquier emprendedor o influencer que quisiera anunciarse a través de sus redes.
¿Qué servicios ofrecía como influencer?
Marianne tenía un sitio web donde diversas personalidades y marcas podían contactarla para trabajar con ella o hacer colaboraciones. En el sitio decía que su especialidad era en video UGC, lo que se traduce en creadora de Contenido Generado por Usuarios.
Es decir, ofrecía sus habilidades para comunicar y ayudar a las empresas a destacar creando contenido orgánico. Ella misma llegó a decir que se encargaba de hacer videos virales y que era una apasionada a la hora de crear productos llamativos.
“Hago videos tanto cortos y virales, como largos o creativos del producto o servicio que quieras promocionar. Me apasiona crear contenido llamativo y atractivo para que las marcas alcancen sus objetivos”.
Como recientemente había tenido una bebé, la influencer estaba enfocando su contenido en maternidad y artículos para bebés.
“Acabo de tener a mi bebé Emma, así que la mayoría de mi contenido en redes sociales se basa en artículos de bebé o madre”.
¿Cuánto cobraba Marianne Gonzaga?
Marianne cuenta con 200 mil seguidores en Instagram. Gracias a un listado de los costos por producto se puede saber a cuánto ascendía su fortuna. El más barato era una historia en TikTok, pues cobraba 8 mil pesos.
Si el cliente quería un video publicado en su perfil de TikTok, la suma se triplicaba a 24 mil pesos. En el caso de Instagram, la influencer cobraba 8 mil 500 pesos por promoción en historias y si el cliente pedía un reel el precio iba desde 16 mil hasta 18 mil pesos.
Los precios aumentaban si la solicitud incluía una colaboración, pues la joven cobraba 26 mil pesos. También tenía un paquete para hacer publicaciones conjuntas en TikTok e Instagram y este costaba 30 mil pesos.
Otros de los paquetes que ofrecía era un set de historias en TikTok con un precio de 22 mil pesos.
- Historia en TikTok: 8 mil pesos
- Video en TikTok: 24 mil pesos
- Historia en Instagram: 8 mil 500 pesos
- Publicación en Instagram: 16 mil pesos
- Reel (video) en Instagram: 18 mil pesos
- Reel en colaboración: 26 mil pesos
- Reel en Instagram + TikTok: 30 mil pesos
- Set de stories: 22 mil pesos
Finalmente se dio a conocer que una de las opciones más costosas que ofrecía Marianne eran las publicaciones conjuntas en TikTok, historias y reels en Instagram pues ofrecía paquetes que iban desde los 45 mil pesos, pero podían aumentar hasta 104 mil pesos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK