El comediante Sammy Pérez ingresó al hospital con una oxigenación muy baja y con un pulmón lastimado tras contagiarse de COVID-19.
Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, tomó el control de las redes sociales del famoso y reveló que su cliente fue hospitalizado este viernes.
Sammy, de 55 años, presentaba bajos niveles de oxigenación, producto del daño que presenta en uno de sus pulmones.
De igual forma, el representante pidió a los seguidores de Sammy enviarle mensajes de apoyo para que salga adelante.
La noticia ha consternado a miles de fans, quienes inmediatamente agradecieron la información y dejaron algunas oraciones.
De igual forma, hubo quienes señalaron que el comediante no fue vacunado, por lo que lamentaron la situación, indicando que de haberlo hecho quizá no estaría en el hospital.
Sammy Pérez, en la cuerda floja
Después de informar que Sammy Pérez se contagió de COVID-19, su representante reveló que la situación médica del comediante empeoró.
“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el COVID. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja (y vamos a ver) si me tolera este tipo de terapia”.
Este domingo, detalló que el también actor está librando una complicada batalla contra el coronavirus y su situación es grave.
“Los pulmones iban muy dañados. Estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también. Se me informó que hoy por la madrugada empeoró; tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos”.
Estabilizan a Sammy
Tras haberle colocado el aparato antes mencionado, Sammy Pérez se logró estabilizar un poco, aunque aún está muy delicado.
De igual forma, el representante destacó que, según el médico que atiende a su cliente, ‘todavía es demasiado pronto para dictaminar una respuesta’.
Asimismo, señaló que Sammy continuará en observación y si el aparato no funciona lo sedarán e intubarán.
Erick de Paz indicó que, aunque el actor se encuentra despierto, ha tenido poca comunicación, pues ‘hablar lo agota’.
Además, dio a conocer que la sobrina del comediante estará a cargo de las autorizaciones que se deban firmar en el hospital, ya que su prometida Zuleika Garza también se contagió.
Para cubrir los gastos hospitalarios, la agencia considera abrirse a donaciones de los fanáticos; además, está en pláticas con un canal de televisión para organizar la estrategia.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Animal Político, Infobae, Latinus y El Universal
Portada: Especial
Fotos interiores: Twitter, Animal Político, Infobae y El Universal