Distritt Noticias
Basquetbolista toca pecho de porrista tras partido
Entretenimiento

Basquetbolista toca pecho de porrista tras partido; video causa polémica

Aunque no se ha confirmado que el basquetbolista tocó intencionalmente a la porrista, hay quienes exigen que sea sancionado.

Un basquetbolista está en medio de la polémica debido a un video en el que se asegura que tocó el pecho a una porrista. Se trata del Bennedict Mathurin, estrella de los Wildcats de Arizona de 19 años.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo tras el encuentro entre Arizona vs. TCU, realizado en Viejas Arena, en San Diego.

Basquetbolista toca pecho de porrista tras partido

Al finalizar el partido, Mathurin celebró la victoria de Arizona por 85-80 extendiendo los brazos ante la afición y haciendo reverencias.

Posteriormente, se aleja de la duela corriendo, pero en su trayecto hacia los vestidores parece tocar a una porrista de TCU que se encontraba cerca.

Basquetbolista toca pecho de porrista tras partido

El video del incidente fue ampliamente difundido en redes por varios usuarios. En él no solo se muestra el momento en el que el basquetbolista toca a la porrista. También se cuestiona si el acto fue o no intencional.

Un gran número de usuarios expresó indignación ante las imágenes. Aseguraron que el contacto con el seno de la animadora había sido deliberado. Incluso, exigieron a las autoridades deportivas que sancionaran a Mathurin por el hecho.

Basquetbolista toca pecho de porrista tras partido

Algunos internautas sugirieron que el joven originario de Montreal fuera suspendido. El objetivo, demostrar que ‘los actos tienen consecuencias’.

Otros cibernautas pusieron en dudas las imágenes y pidieron difundir videos desde otro ángulo.

¿Bennedict Mathurin no tocó a la porrista?

Un segundo video muestra que el basquetbolista ni siquiera se percató de la presencia de la porrista.

En las imágenes incluso se puede apreciar que ni siquiera llega a tocarla. Eso confirmaría por qué la joven animadora no muestra ningún tipo de reacción cuando el jugador pasa a su lado.

Algunos usuarios insistieron en preguntarle a la porrista si Mathurin la tocó o no. Sin embargo, hasta el momento ella no ha dado declaraciones al respecto. Él tampoco se ha pronunciado públicamente sobre el hecho.

¿Bennedict Mathurin no tocó a la porrista?

Medios locales informaron que funcionarios de la Universidad de Arizona y TCU se pusieron en contacto tras el partido. Sin embargo, se desconoce si su conversación giró en torno a lo ocurrido con el joven basquetbolista.

Bennedict Mathurin es uno de los jugadores universitarios más prestigiosos de la temporada. Aunque fue nombrado como uno de los diez semifinalistas del Trofeo Naismith, otorgado al mejor jugador de la nación, no apareció en la lista de finalistas.

Se desconoce si esta decisión tuvo que ver con el incidente relacionado con la porrista.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

Con información de Daily Mail, Arizona Desert Swarm y New York Post

Portada: Especial

Interiores: Twitter @Manu_Heat @Kay9thatsme

Noticias relacionadas

Difunden polémico video de Enrique Guzmán besando en la boca a Alejandra Guzmán

Redacción Distritt

‘Deshonesto’: esto habría escrito Yrma Lydya en mantel de restaurante Suntory

Jesús Gómez

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar? |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más