Distritt Noticias
Entretenimiento

Enamórate de lo que eres: Bárbara de Regil muestra las estrías de sus glúteos

Bárbara de Regil recordó a sus seguidores la importancia del amor propio tras publicar una foto donde se aprecian sus estrías.

Una de las influencers más populares de las redes sociales en el país es sin duda Bárbara de Regil, y es que su contenido está basado en la motivación, lo que la ha llevado a tener más de ocho millones de seguidores en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto comienza mes patrio mostrando su cercanía con la gente |FOTOS

“Enamórate de lo que eres”

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara pidió que se enamoraran de su cuerpo como ella lo está del suyo, destapando las marcas de su piel y enviando un mensaje positivo al público. En la fotografía se logra leer:

“Enamórate de la persona que todos los días ves al espejo. Enamórate de lo que sí eres”

Y complementa el mensaje recomendando buenos hábitos:

“La salud es el resultado de nuestros hábitos, no el resultado de nuestro cuerpo, tamaño o forma”

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bárbara de Regil muestra las marcas de su cuerpo, en alguna ocasión publicó una fotografía en la que se apreciaba su abdomen con las estrías que también tenía en esa zona.

De Regil siempre ha enalteciendo la belleza femenina y trata de romper los estándares, alentado a sus seguidores a generar amor propio y enviándoles su completo apoyo.

Hombre lanza mirada morbosa a Bárbara de Regil

Luego de subir la fotografía de sus glúteos a Instagram, Bárbara publicó un video pero ahora en TikTok en el que se muestra caminando por la playa con un bikini, mientras espera continuar con la grabación de su telenovela.

Sin embargo, se escapó un detalle que seguramente ni ella notó cuando subió el contenido a su red social, ya que en el clip se aprecia a un trabajador de la telenovela que, al ver pasar a la bella actriz, queda asombrado y no puede evitar hacer un gesto morboso.

@barbara_deregil212

Debemos aceptar el final de algo para poder empezar algo nuevo. #aprendeentiktok #barbaraderegil #motivation

♬ AirplaneMode – BONES

Fueron sus seguidores los que inmediatamente se percataron de las miradas de este hombre y se lo hicieron llegar a la actriz a través de los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

Portada: Distritt

 

Noticias relacionadas

Los últimos días de Lorena Rojas, la actriz mexicana que murió a los 44 años

Jesús Gómez

¿Quién es Alec Baldwin, actor que mató a mujer en rodaje de la película Rust?

Dennys Huitzil

Vinculan a proceso a Ricardo Crespo; habría mostrado pornografía a su hija

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más