Distritt Noticias
Entretenimiento

Enfermedades y “complot”: Así fue la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca

José Ramón Fernández dedicó gran parte de su vida a trabajar con TV Azteca, pero en determinado momento tuvo que decirle adiós.

Todos conocemos al legendario periodista y comentarista deportivo, José Ramón Fernández. A lo largo de su trayectoria se ha visto envuelto en diversas polémicas, la más sonada: su pelea con David Faitelson, quien lo acusó de tener una adicción con la cocaína durante su etapa en TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasó con Kristina Pimenova, la niña más bella del mundo? Así luce |FOTOS

El 7 de septiembre de 2006, Mario San Román, entonces director general de TV Azteca, anunció la llegada de Pablo Latapí, quién sería el nuevo director de deportes, en lugar de José Ramón Fernández.

En ese entonces, se dijo que el cambio era porque JoséRa tenía diversos problemas de salud y había sido relegado de la toma de decisiones en la empresa.

Así fue la salida de José Ramón Fernández de TV Azteca

La abrupta salida de José Ramón Fernández

Cuando informaron que José Ramón Fernández ya no sería el jefe deportivo, la versión oficial decía que eran por problemas de salud. Sin embargo, la relación entre la empresa y el comentarista ya estaba fracturada desde la cobertura del Mundial de Alemania 2006.

De hecho, fue el propio periodista quien lo confesó en una entrevista con Hora Cero, donde reveló los detalles de sus últimos días en Azteca.

La abrupta salida de José Ramón Fernández

“Cuando yo llego de Alemania me enfermo de divertículos, me operan, estoy delicado, tardo en recuperarme, regreso antes de tiempo al canal, pero un día haciendo ‘Los Protagonistas del mediodía’ veo que la mesa da de vueltas y digo: ‘¡en la torre, ¿por qué da de vueltas la mesa?!’. Me levanto, me voy y en los elevadores me desmayo”, confesó Fernández.

El incidente habría llegado a oídos de Ricardo Salinas Pliego, quién de inmediato tomó la decisión de hacer a José Ramón a un lado.

Ricardo Salinas despide a JoséRa

José Ramón Fernández recordó que el mismo Ricardo Salinas Pliego se acercó a él para decirle que se tenía que hacer a un lado. Le ofrecieron una liquidación de 188 mil pesos:

“Le dicen a Ricardo, quien comenta: ‘tienes que hacerte a un lado, descansa, estás muy delicado’. Me pone en otra oficina y me doy cuenta que va terminando mi época en TV Azteca, estamos hablando de 2007”.

Salinas Pliego habla del caso de José Ramón

Y agregó:

“Ricardo personalmente me liquida, me dice esto no es de Azteca, esto es mío, yo te lo doy. Me lo manda a mi casa, me lo manda en efectivo, una caja que yo digo ¿qué voy a hacer una caja con tantos billetes?”.

En ese momento de desconcierto, José Ramón recordó que tenía algunas ofertas de ESPN:

“Dije: voy a cambiar un poco, voy a descansar un poco, pero seguí trabajando”.

Finalmente, José Ramón empezó su historia en ESPN a finales de 2007, convencido de que fue víctima de un

No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Mamá de Gala Montes confiesa a Adrián Marcelo que su hija la agredió |VIDEO

Angélica Toxqui

Así es como Inés Gómez Mont estaría manteniendo su costosa y lujosa vida en Miami

Redactor

Dictan sentencia a Rix de tres años de cárcel por abusar de Nath Campos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más