A través de sus historias de Instagram, la cantante Ángela Aguilar despidió de una manera muy particular a Julián Figueroa.
Este lunes se dio a conocer la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. La noticia conmocionó a todo México, incluidas reconocidas figuras del mundo de los espectáculos como Ángela Aguilar, quien despidió a su gran amigo con una emotiva melodía en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum presenta avances en mejoramiento de instalaciones fijas del Metro
Julián Figueroa murió a la edad de 27 años, dejando a su esposa e hijo, además de un gran vacío en la industria del entretenimiento en México. La noticia fue confirmada por Maribel Guardia, quien se encontraba trabajando al momento de enterarse.
A través de un comunicado, la madre del joven informó que no se sentía lista para responder a quienes habían intentado ponerse en contacto con ella, pues necesitaba algunos días para asimilar su pérdida.
Ángela Aguilar dedica emotiva canción a Julián Figueroa
La cantante Ángela Aguilar despidió a Julián Figueroa con una canción que compartió con sus seguidores de Instagram.
En una historia grabada en blanco y negro, con una duración de 15 segundos, Ángela aparece sentada frente a un piano, interpretando una melodía que escribió Joan Sebastian para su hijo Julián.
“Cuando eras niño, Julián, me pediste que escribiera una canción que dijera lo que yo siento por ti. Y eso no es fácil, Julián, aunque escribí mil canciones. Lo más bello del amor, Julián, se lleva en nuestros corazones. Y este vals es para ti.”
Acompañó el video con el siguiente mensaje:
“Descansa en paz, Julián.”
Asimismo, a través de su cuenta de Twitter compartió el fragmento de la canción que asegura que lo más bello del amor se lleva en los corazones.
¿De qué murió Julián Figueroa?
De acuerdo con Maribel Guardia, los médicos indicaron que Julián falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
La famosa relató que se encontraba en el teatro cuando hallaron a Julián inconsciente en su habitación. Quienes acompañaban al cantante llamaron al 911, pero cuando los cuerpos de emergencia arribaron era ya demasiado tarde, pues lo encontraron sin signos vitales.
Maribel Guardia agradeció las muestras de afecto por parte del público, pero pidió que se respete su privacidad en un momento tan doloroso, pues no se encontraba en condiciones para contestar a quienes han intentado contactarla.
“Agradezco a todos los mensajes de apoyo y que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión.”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK