Distritt Noticias
Amigo de Rauw Alejandro revela motivo de ruptura con Rosalía
Entretenimiento

¿Infidelidad? Amigo de Rauw Alejandro revela el motivo de la ruptura con Rosalía

La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía provocó una serie de especulaciones que incendiaron las redes sociales durante los últimos días.

Rosalía y Rauw Alejandro siguen de boca en boca entre los usuarios de redes sociales por su ruptura después de tres años de relación y un compromiso de boda que conllevó varias colaboraciones musicales de los cantantes que perdurán más allá de su relación.

Es por lo anterior que varios han especulado sobre las razones detrás de la ruptura entre las celebridades. Ante ello, un amigo del puertorriqueño desmintió algunas de las teorías que circulan en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es tiempo de mujeres, por eso vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

La revista People fue el medio que dio la exclusiva del fin de la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. En su publicación aclararon que el amor entre ambos era aclamado en los escenarios y su compromiso concretado en un anillo de bodas generó una enorme expectativa entre los fanáticos.

Rauw Alejandro y Rosalía

Por ello, al darse la noticia, muchos fans sostuvieron que la ruptura se dio por una infidelidad perpetrada  por el cantante puertorriqueño. No concebían que un amor tan público y que trascendió a la romantización de las audiencias pudiera haber terminado.

Rauw Alejandro y Rosalía terminan

Amigo de Rauw Alejandro descarta infidelidad de los cantantes

Rauw fue el primero de ambos en pronunciarse públicamente sobre el asunto. Sin embargo, sus declaraciones en los tiempos, como asegurar que la relación había terminado hace meses, generaron dudas en sus palabras. Muchos internautas buscaron respuestas en las participaciones de Rosalía en programas televisivos y las últimas interacciones entre ambos en redes sociales.

Esto último condujo a que los fanáticos concluyeran que era imposible que la relación hubiera terminado hace meses ya que, Rosalía aún declaraba públicamente estar pensando en su vestido para subir al altar junto a Rauw hace apenas un mes.

Rumores de indifelidad de Rauw Alejandro

Por ello, las teorías de una infidelidad no se han disipado. Luego llegó la declaración de Rosalía para garantizar que todo lo dicho en redes son películas y enfatizó que quiere mucho a su ahora expareja y le tiene mucho respeto.

Sin embargo, un amigo de Rauw que mantuvo su identidad en secreto reveló para Socialité de Telecinco que es muy poco probable que el puertorriqueño haya concretado una infidelidad pero apuntó que si está fue la razón de ruptura lo vería más posible del lado de Rosalía.

“Rauw Alejandro no tiene amantes, es muy formal (…). Es lo más serio que te puedes echar a la cara, es hasta tímido. De hecho, de haber sido alguien infiel, habría sido ella… Él nunca” aseguró el testigo.

Rosalía habría engañado a Rauw Alejandro

¿Por qué terminaron Rauw Alejandro y Rosalía?

Aunque sí dio una premisa de lo que pudo haber ocurrido entre los dos cantantes. Ya que, según su testimonio, el equipo que trabaja con la cantante española quiere darle otra dimensión a su personalidad a nivel mediático e internacional.

Amigo de Rauw Alejandro da supuestas razones de la ruptura

Según el amigo de Rauw Alejandro, el cantante puertorriqueño no entraba en dicha ecuación de exposición mediática.

“Quieren darle un giro a su carrera, la ven como una gran estrella y sienten que él es poca cosa. La ven más Kardashian, y Rauw sienten que no está a ese nivel. Era un estorbo para su proyecto personal porque Rosalía le tenía muy presente en su carrera, le consultaba todo”, afirmó el testigo durante el show.

¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

Finalmente, de acuerdo con la versión, Rosalía fue quien decidió separarse, lo que habría dejado muy afectado al puertorriqueño.

“Ha estado estos días arropándose en su familia y no saliendo de fiesta para ligar como se ha dicho”, concluyó su amigo.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

La venganza de Gerard Piqué contra Shakira por filtrar foto de Clara Chía

Dennys Huitzil

Filtran video de Clara Chía Martí imitando a Shakira; redes critican su voz

Redactor

Me hacía sentir especial: Sasha Sokol explica cómo Luis de Llano la manipuló

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más