Distritt Noticias
Revelan que Amber Heard no podría pagar millonaria indemnización a Johnny Depp
Entretenimiento

Revelan que Amber Heard no podría pagar millonaria indemnización a Johnny Depp

La abogada Elaine Bredehoft señaló que la presencia de cámaras en el tribunal influyó en el veredicto de Johnny Depp contra Amber Heard.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó con la victoria del actor y una multa para la actriz. La polémica inició con la demanda de difamación hecha por el artista de Piratas del Caribe.

Tras el veredicto, Elaine Bredehoft, abogada de Amber, declaró que en el proceso se suprimió una gran cantidad de evidencia.

En entrevista para Today, la defensa de Heard dijo que su clienta no puede pagar el castigo de 15 millones de dólares que le impusieron en Virginia.

“Bueno, ya sabes, realmente lo que sucedió aquí es una historia de dos juicios. Johnny Depp presentó una demanda en el Reino Unido por el mismo caso. Teníamos una enorme cantidad de evidencia que fue suprimida”.

Revelan que Amber Heard no podría pagar millonaria indemnización a Johnny Depp

Además de esto, la abogada de Amber declaró que Johnny Depp consiguió anular la información médica en el caso.

“Pudieron suprimir los registros médicos que fueron significativos porque mostraban un patrón que se remontaba a 2012 en el que Amber le informaba esto a su terapeuta. Recibimos una cantidad significativa de mensajes, incluso de asistentes del Sr. Depp, que decían: ‘Cuando le dije que te pateó, lo siente mucho’”.

Heard no puede pagar 10.4 mdd a Johnny Depp

Según la abogada, Amber Heard no podría cubrir 10.4 millones de dólares en daños que el jurado otorgó al actor. Debido a lo antes mencionado, la defensa de la actriz buscaría otra forma de ayudarla.

Sobre el proceso legal, Elaine Bredehoft lamentó que se desestimara la evidencia sobre la violencia cometida por Johnny Depp.

“Oh, no, absolutamente no. Este es un revés para las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal. Lo que dijo este jurado es que, si no lo grabas, no sucedió”.

Heard no puede pagar 10.4 mdd a Johnny Depp

La especialista criticó la presencia de cámaras en el tribunal; consideró que se propició una atmósfera de guerra.

“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”.

Finalmente, la defensa de Amber puntualizó que apelaría la sentencia para evitar el pago de los 10.4 millones, considerando que la presencia de las redes influyó en el veredicto del jurado.

Heard no puede pagar 10.4 mdd a Johnny Depp

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Debate, New York Post e Infobae

Portada: Distritt

Interiores: Especial

Noticias relacionadas

Supuesta infidelidad y demandas: la disputa entre Maite Perroni y Claudia Martín

Jesús Gómez

¿Jesús Ochoa fue despedido de película por acosar sexualmente a una joven?

La historia de la supuesta relación de Gloria Trevi con El Señor de los Cielos

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más