La abogada Elaine Bredehoft señaló que la presencia de cámaras en el tribunal influyó en el veredicto de Johnny Depp contra Amber Heard.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó con la victoria del actor y una multa para la actriz. La polémica inició con la demanda de difamación hecha por el artista de Piratas del Caribe.
Tras el veredicto, Elaine Bredehoft, abogada de Amber, declaró que en el proceso se suprimió una gran cantidad de evidencia.
EXCLUSIVE: Amber Heard's attorney tells @savannahguthrie the actor "absolutely" plans to appeal. pic.twitter.com/DRGjNBqzdy
— TODAY (@TODAYshow) June 2, 2022
En entrevista para Today, la defensa de Heard dijo que su clienta no puede pagar el castigo de 15 millones de dólares que le impusieron en Virginia.
“Bueno, ya sabes, realmente lo que sucedió aquí es una historia de dos juicios. Johnny Depp presentó una demanda en el Reino Unido por el mismo caso. Teníamos una enorme cantidad de evidencia que fue suprimida”.
Además de esto, la abogada de Amber declaró que Johnny Depp consiguió anular la información médica en el caso.
“Pudieron suprimir los registros médicos que fueron significativos porque mostraban un patrón que se remontaba a 2012 en el que Amber le informaba esto a su terapeuta. Recibimos una cantidad significativa de mensajes, incluso de asistentes del Sr. Depp, que decían: ‘Cuando le dije que te pateó, lo siente mucho’”.
Heard no puede pagar 10.4 mdd a Johnny Depp
Según la abogada, Amber Heard no podría cubrir 10.4 millones de dólares en daños que el jurado otorgó al actor. Debido a lo antes mencionado, la defensa de la actriz buscaría otra forma de ayudarla.
Sobre el proceso legal, Elaine Bredehoft lamentó que se desestimara la evidencia sobre la violencia cometida por Johnny Depp.
“Oh, no, absolutamente no. Este es un revés para las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal. Lo que dijo este jurado es que, si no lo grabas, no sucedió”.
La especialista criticó la presencia de cámaras en el tribunal; consideró que se propició una atmósfera de guerra.
“Es como el Coliseo Romano, ¿sabes? Cómo veían todo este caso. Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtió en un zoológico”.
Finalmente, la defensa de Amber puntualizó que apelaría la sentencia para evitar el pago de los 10.4 millones, considerando que la presencia de las redes influyó en el veredicto del jurado.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Debate, New York Post e Infobae
Portada: Distritt
Interiores: Especial