Adrián Marcelo dejó entrever que, a pesar de su repentina salida de La Casa de los Famosos México 2, fue quizá el participante mejor pagado.
Esta semana, el nombre de Adrián Marcelo volvió a posicionarse en las distintas redes sociales, luego de que el influencer reveló cuánto ganó en el reality La Casa de los Famosos México 2, mismo del que salió ganador Mario Bezares, más conocido como Mayito.
TE PUEDE INTERESAR:
Ángela Aguilar afirma que LE HIZO FALTA ir a la escuela y desata burlas |VIDEO
Fue en una entrevista que dio para el programa Sin Filtros, en donde Adrián Marcelo indicó que obtuvo ganancias mayores a las del mencionado Mayito, pues en un primer momento Televisa le ofreció uno de los mejores contratos.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Adrián Marcelo expuso que tras abandonar el reality siguió cobrando una fuerte cantidad de dinero, pese a que “faltó” al contrato y jamás se volvió a presentar a una gala o a las entrevistas a las que solían acudir los participantes tras ser eliminados.
Según sus cuentas tuvo una entrada de medio millón de pesos durante siete semanas, en donde aún estaba en La Casa de los Famosos México 2, posteriormente, comentó que le pagaron cuatro semanas más en 300 mil pesos, lo que dio como resultado casi 5 millones, siendo más exactos 4 millones 700 mil pesos mexicanos.
Dichos ingresos forman parte únicamente de lo que Televisa le pagó por el contrato; sin embargo, Adrián Marcelo recalcó que hay menciones que también sumaron a su cuenta personal, por lo que su billetera se vio aún más beneficiada.
“Medio millón de pesos semanal, siete pagadas completas, cuatro pagadas a la mitad, 300 mil pesos. Yo terminé ganando más que el ganador, casi cinco bolas… Hay menciones adentro que también te pagan”.
Confirman que Adrián Marcelo ganaba medio millón de pesos en LCDLF
La información revelada por Adrián Marcelo coincide con lo que en su momento dijo el periodista Miguel Díaz, quien al inicio del reality enfatizó que el influencer quería medio millón a la semana, pero no lo logró; no obstante, su sueldo sí quedó bastante cerca.
“Poderoso caballero es don dinero y el influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago, ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”.
Del mismo modo, hace meses, el propio Adrián Marcelo llegó a ventilar que una de las condiciones que puso para entrar a La Casa de los Famosos México 2 fue ser el mejor pagado, acción que la producción de Televisa le cumplió.
“Puse varias condiciones para estar en ese pinche manicomio, una, les dije que quería ser el mejor pagado y me lo cumplieron”.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz