Distritt Noticias
Abuela de El Pirata de Culiacán revela secretos de su nieto
Entretenimiento

Abuelita de El Pirata de Culiacán revela oscuros secretos de su nieto

Con lágrimas en los ojos, María Rosales, abuela de El Pirata de Culiacán, reveló como su nieto comenzó a andar por el camino fácil.

María Rosales Torres, abuela de El Pirata de Culiacán, fue entrevistada por Margarito Music a través de YouTube.

Durante la charla narró cómo fue que ella se hizo cargo de su nieto. Asimismo, contó la manera en la que lo sacó adelante a pesar de los problemas económicos.

Con la voz cansada y los ojos llenos de lágrimas la abuelita dijo que todos sus esfuerzos fueron en vano. Mencionó que a pesar del cariño que le dio, el muchacho decidió irse por el camino fácil.

Abuelita de El Pirata de Culiacán revela oscuros secretos de su nieto

¿Cómo fue la infancia de El Pirata de Culiacán?

Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, fue abandonado por su mamá cuando tenía 3 años. Vivía en el municipio de Loreto, en Oaxaca.

A partir de ese momento, su abuela María Rosales Torres se comenzó a hacer cargo de él. Pero fue hasta la edad de 5 años cuando se mudó a Navolato, Sinaloa.

La abuelita de El Pirata de Culiacán señaló que como pudo trató de sacar a su nieto adelante. Al principio se dedicaba a vender tamales y pozole; además, fue jornalera en el campo.

A pesar de los esfuerzos de la señora, el niño ‘nunca quiso hacer nada bueno’. El primer trabajo de El Pirata fue de empacador en el mercado y ahí habría conocido a personas que le enseñaron a delinquir.

¿Cómo fue la infancia de El Pirata de Culiacán?

La señora mencionó que su nieto fue encarcelado por el delito de robo. Después, lo ingresaron a un centro de rehabilitación por dos años.

Sin embargo, la abuelita no aguanto que el joven estuviera ahí por lo que puso manos a la obra para sacarlo. Cuando el muchacho llegó a su casa, escapó y se fue a vivir a Culiacán.

En aquel municipio se puso a trabajar de limpiaparabrisas y ya nunca quiso regresar a la casa de su abuelita. Después se adentró en el mundo del narcotráfico, pero no lo consiguió.

Por diversos motivos, El Pirata de Culiacán regresó a la casa de su abuela donde las puertas siempre estuvieron abiertas para él. Pese a los consejos de la señora María Rosales, el joven nunca quiso enderezar su camino.

Los últimos momentos en la vida de Juan Luis Lagunas

Durante la entrevista, María Rosales Torres narró cómo se enteró del asesinato de su nieto. Recordemos que los hechos ocurrieron el 18 de diciembre de 2019, en Zapopan.

En ese entonces, su abuela se encontraba enferma. Por lo que otras personas tuvieron que hacerse cargo de los trámites pertinentes y reconocer el cuerpo del occiso.

María reconoció que los últimos años de vida de su nieto fueron muy difíciles. Señaló que cuando se comenzó a hacer famoso, el joven solo le llamaba por teléfono.

Los últimos momentos en la vida de Juan Luis Lagunas

En más de una ocasión El Pirata de Culiacán le pidió a su abuelita que le firmara unos papeles para que lo dejaran viajar. Sin embargo, la señora no pudo, ya que se encontraba enferma, por lo que una tía fue la que lo ayudó.

Finalmente, María Rosales Torres dijo que no vio ni un solo peso de lo que El Pirata de Culiacán habría ganado. Tampoco fue remodelada su casa, sueño que el hoy difunto tenía, ya que fue asesinado días antes de que comenzara la construcción.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER INSTAGRAM

 

 

Portada: Especial

Interiores: Facebook @ElPirataDeCuliacanOficialMX

Noticias relacionadas

El más chulo: así expresaba Tania Mendoza su amor por Arturo Beltrán Leyva

¿Qué cirugías estéticas se ha hecho Galilea Montijo? Así se veía antes

Dennys Huitzil

El antes y después de Brenda Zambrano: las cirugías que la transformaron |FOTOS

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más